calculo que la diferencia de precio esta en dos lugares.. 1ero la marca (la marca se paga) y 2do debe tener su costo hacer trabajar una placa a 192khz de sample rate, se necesita un reloj de puta madre y super preciso.
Al margen de todo, dicen que la saffire se sarpa en drivers.. eso tiene otro costo agregado, tener un equipo de gente que te este desarrollando algo nuevo todo el tiempo..
calculo que la diferencia de precio esta en dos lugares.. 1ero la marca (la marca se paga) y 2do debe tener su costo hacer trabajar una placa a 192khz de sample rate, se necesita un reloj de puta madre y super preciso.
Al margen de todo, dicen que la saffire se sarpa en drivers.. eso tiene otro costo agregado, tener un equipo de gente que te este desarrollando algo nuevo todo el tiempo..
¿Algún afortunado que pueda aportar su experiencia personal con estos dos juguetitos?
No creo que vaya a utilizar los conversores a 192 khz, además, si en un futuro expando la tarjeta por adat, como mucho podría subir a 88,4 y desperdiciando 4 previos de los 8 que comprase por adat, así que en principio puede ser tontería. Otra cosa es que los conversores de la saffire no sólo lleguen a esa calidad, si no que en cualquier frecuencia sean una maravilla.
Venga venga más ideas!
¿Alguien que pueda aportar su experiencia utilizando estas tarjetas?
Yo tengo la firestudio, pero no conozco la focusrite. A mi personalmente me encanta, y no me arrepiento de haberla comprado. Al principio, sus drivers no eran una maravilla precisamente, pero solucionaron todo al poco. Desde entonces no he tenido problema de ningún tipo.
Lo mejor que puedes hacer es decidir por ti mismo, tal y como dice toniterrassa, piensa bien en lo que vas a necesitar y no te lo pienses tanto. No creo que ninguna de esas tarjetas te defraude.
elegiria la focusrite, por que trae 2 previos liquid channel, que seguramente sean mejores que los que trae la firestudio ya que todos los previos de la firestudio son normales, ahora decir que previos normales son mejores si los de la focusrite o presonus, eso ya es mas complicado.
He leído por ahí que focusrite tiene un servicio técnico de la leche, y que presonus dan problemas llegado el caso, así que, toniterrasa, creo que escogeré a la chica que cuando se ponga tonta, vengan los papás de focusrite y me traigan a su hermana que esté igual de buena, ¿te parece correcto?
PYP utilizas windows 7? Van bien los drivers de la página de focusrite para este sistema?