Focusrite Liquid saffire 56
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Por que te dicen chus y demas que no te compres ninguna tarjeta carmeloc ? ¿que tarjeta tienes ahora? te lo dicen para que compres cosas dedicadas ( previo,conversores,etc )ó ya las tienes ?.
Yo es que si tuviera euros para pillarme unos buenos conversores y un buen previo de dos canales ,mi M-audio 2496 me valdria ,pero me meteria en mucha pasta , por eso tengo que irme a un todo en uno pero con vistas a futuras compras dedicadas.
Saludos.
Yo es que si tuviera euros para pillarme unos buenos conversores y un buen previo de dos canales ,mi M-audio 2496 me valdria ,pero me meteria en mucha pasta , por eso tengo que irme a un todo en uno pero con vistas a futuras compras dedicadas.
Saludos.
El proximo viernes me llevo la Saffire 56, mi Octopre y mi TL PA1 de viaje a una sala a grabar un concierto. Estimo grabar entre 14 y 18 pistas. He estado haciendo pruebas en mi casa con todos los micros que tengo durante horas para ver la estabilidad de la tarjeta, ya que no tendré que monitorizar lo que grabo me he permitido darle una latencia de 1024 samples, y la latencia de la tarjeta FW en long y sin problema. No quiero que nada pueda hacerme un dropout y me joda la grabación. La verdad tengo bastante canguelo ya os contaré que tal se porto la Saffire.
Duosan: tengo una Pulsar II conectada a un Mytek Stereo ACD 96 a través de AES EBU . esta la uso para trabajar con Nuendo. También una EMU 1820 que uso para todo: pelis, cuando veo alguna aquí, sorround, captura de vinilos, montorización D/A (con una etapa Alesis vulgarcita y unas ProAc studio 100 directamente conectadas a ella)
Acaba de llegarme. Por ahora cero problemas. Lo único que al instalarla me ha dicho también lo de que iba a actualizar el firmware de la unidad y el de los liquid pero tengo también la sensación de que no ha hecho nada..., DrN donde te bajaste tú eso? yo simplemente me he bajado el ultimo mixcontrol 1.7
Los que estáis preocupados por la latencia. Yo ahora mismo tengo 2.771 ms de entrada y 2.583 ms de salida..., así que no os entiendo muy bien...
Los que estáis preocupados por la latencia. Yo ahora mismo tengo 2.771 ms de entrada y 2.583 ms de salida..., así que no os entiendo muy bien...
Esa latencia ya la quisiera yo tener...¿y funciona bien sin chasquidos? ¿has probado con un VSti?: un órgano o un pad son perfectos para ver si no hay caspas.
Se dijo en un post que daba una latencia de 12 ms.
Otra cosa, como es tan nueva, ¿no incorporará ya tu unidad AES EBU como dice en la Web de Focusrite que va a haber una revisión?
Se dijo en un post que daba una latencia de 12 ms.
Otra cosa, como es tan nueva, ¿no incorporará ya tu unidad AES EBU como dice en la Web de Focusrite que va a haber una revisión?
HugoVende escribió:Acaba de llegarme. Por ahora cero problemas. Lo único que al instalarla me ha dicho también lo de que iba a actualizar el firmware de la unidad y el de los liquid pero tengo también la sensación de que no ha hecho nada..., DrN donde te bajaste tú eso? yo simplemente me he bajado el ultimo mixcontrol 1.7
De donde me baje lo que??
Y la latencia a ti ¿cual es la minima que te perimite? ¿A 44.1 a 283ms? Yo no consigo ponerla tan baja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo