esto de la UPS, vendria a ser un SAI ??
y a todo esto y retomando el tema del foro, me acabo de comprar la focusrite, face dos dias me llegara hoy o mañana, ya os comentare mis primeras impresiones.
me gustaría saber si este ruidito de la 56 lo hace la 40..... tal y como dice power studios
¿hay alguien que lo pueda confirmar?
muchas gracias
Bien pues ya me ha llegao la Liquid saffire 56.
En primer lugar que el diseño me ha gustado, es atractivo pero sin ser a le vez empalagoso de lucecitas y estas cosas.Me gusta tambien el embellecedor que trae en los enganches para el rack, por si no la vas a meter en un rack.
Lo segundo decir, que a la hora de instalar, es muy facil, eso si, en WINDOWS 7 A 64 BIT NO FUNCIONA. Asi como en XP a la primera y sin problemas, en windows 7 a 64 bit la conexion firewire se estaba constantemente apagando y encendiendo. En la web no tienen ninguna actualizacion de drivers en este sentido.
Despues, la he probado con Fl studio, pq es lo que tenia mas a mano, y para hacer pruebas primerizas de estabilidad puede valer. En modo asio es bastante estable. Probando con el tema que trae el programa de muestra "Newstuff" que esta muy bien para comprobar estas cosas pq viene plagado de FX, samplers y sintes, con la latencia al minimo sonaba decente, lo unico algun click al minimizar o maximizar ventanas.... .
Mi pc por cierto es un quad core a 2.66, con 4 Mb de Ram DDR3 a 1333. La conexion firewire es de la placa. La grafica es una Point of view de 1024 MB DDR.
Bien el mayor problema que le encontre hasta el momento, a falta de probarla funcionando con varios canales y entradas y eso, es el MIX CONTROL.
Cuando entro en el, el sistema se ralentiza. No se si sera por tema de graficos o por que la conexion con la saffire es lenta y los medidores provocan esta lentitud. Pero es acceder al panel y el sistema empieza a clikear.
En cuanto al ruido de fondo que hemos comentado, mi primera impresion es que se reduce considerablemente. Creo que puedo elevar mas el potenciometro de los altavoces hasta que llega a aparecer. Hasta ahora siempre trabaje con tarjetas PCI, y la externas en esto suelen ser mejores.
Bueno ya seguiré probando, y os comentare el tema de los previo liquid haber si me sorprenden o no.
Un saludo.
No se pero es serio que estoy decepcionado con la tarjeta.
Aparte de los problemillas que ya os comente, ahora no me funciona, no enciende el indicador de Firewire active en el interface y en windows me dice que hay un conflicto con noseque del registro. Reinstale ya dos veces el controlador y nada.
Ademas no se donde esta el problema pero el sistema me ha estado dando problemas desde que la instale. Pequeños cuelgues de 10 segundos o asi que rapidamente le pasan, pero que son molestos.
Ademas, no trae DSP, y vale, mea culpa que no ley bien las especificaciones, pero yo pensaba que traia la misma suit DSP que la Saffire pro 24 DSP y no. No obstante esto tampoco es primordial para mi, pero con un funcionamiento tan problematico no me merecen la pena los 700 euros.
Bueno ahora intentare contactar con el soporte tecnico de Focusrite, aunque hasta el lunes lo veo dificil.
Uh! Creo que mi iMac, comprado el pasado mes de mayo, no tiene firewire texas instruments. Tengo la motu conectada al imac con un cable que compré en k-tuin,firewire 800-400.Y querría usarlo con esta focusrite, si me la pillo.
¿Hay alguna tarjeta de sonido que ya lleve el firewire 800? creo que es conexión que lleva el imac este nuevo...