¿Nadie ha probado esta tarjeta? Me parecía una compra interesante, pero visto lo visto ya no se qué pensar..
Pues de momento no tio.. O esta tarjeta no la tiene nadie, o es un tema tabú, o simplemente este tema no interesa... A ver si alguien contesta, porque tengo la intención de comprarme una tarjera USB y no se por cual decidirme.
También he estado mirando la Edirol UA-25EX, que se parece bastante a la Saffire, aunque la primera es algo más cara
Hombre, es una tarjeta nueva, creo que salio a la venta en septiembre, pero tio, no me creo que nadie del foro la tenga, o la haya probado o sepa de alguien que la tenga, o algo..
Yo es que la veo de lujo por ese precio, ademas incorporando los previos de Focusrite, que dicen que son leña.. Lo que mas me raya es que haga incapie en el USB 1.1
Seguiremos esperando a que alguien nos comente algo..
Por cierto, que sabes de la Edirol UA-25EX..
Que diferencias ves tu ??
Hola!
En vista de que aquí se debate sobre lo mismo pego lo que puse en el post de la encuesta sobre interfaces USB.
Saludos!
Yo también me preguntaba el motivo por el cual hicieron la Focusrite Saffire 6 con un usb 1.1 y tras indagar leí que naturalmente el usb 2.0 tiene un ancho de banda y una velocidad mayor, PERO, una interfaz con usb 2.0 somete al procesador a un mayor trabajo y por lo tanto, en el entorno del sonido puede acarrear que haya una mayor latencia. Supuestamente, para su cometido esta tarjeta funciona perfectamente en el entorno 1.1 por lo que en teoría no debería presentar problemas de latencia ó calidad.
Ahora bien, 12 Mbps = 1,5 MB por segundo, por lo que si grabamos (por ejemplo) un minuto de audio al máximo muestreo y resolución de esta tarjeta y dando por supuesto que lleguemos al mega y medio por segundo, estaríamos hablando de un tamaño de 90 MB. La Focusrite trabaja a 24bit/48khz, si se hace la prueba de grabar un minuto de audio al máximo que permite la tarjeta nos encontramos que ese minuto apenas llega a los 23-25 MB, por lo que se deduce que el ancho de banda para esa resolución y muestreo es más que suficiente.
Un saludo!
Estoy seguro que si lo hemos hecho. Aunque todo hay que decirlo, en esta comunidad apenas he podido encontrar información sobre ésta. He tenido que tirar de google y dedicar muchas horas de búsqueda hasta tomar esta decisión.
Sinceramente, no entiendo porqué nadie se ha querido pronunciar comentando los pros y contras de esta tarjeta...
Hombre es bastante reciente.. Pero lleva ya unos 4 o 5 meses en el mercado, tiempo suficiente para que alguien la hubiera adquirido y comentara... pero bueno..
Yo tambien tire de google, incluso buscando en foros musicales en ingles, y la verdad, aunque no encontre muchos comentarios positivos, tampoco encontre ninguno negativo.
De todas maneras Focusrite en todas las demas interfaces parece una fabricante fiable y de calidad, no creo que esta aunque su precio es bastante mas bajo, no este a la altura..
Un saludo!!
german no es motivo suficiente, ya que por un poquito mas tienees la saffire 24 que es mejor y es firewire.