kurzweiler escribió:es cierto que en comparación con otras tarjetas como la EMU1820m que tengo o la misma Saffire PRO 40 de un colega, ofrece un volumen máster bastante mas canijo, hay que jugar mucho con poner las señales practicamente a tope si se quiere usar mandando directamente la señal a unos monitores, cosa que no es buena. Peeeeero yo la uso con un mixer antes de mandar la señal a mi PA/monitoraje y es increible lo limpia y definida que me suena, aparte de sobrarme señal por todos lados.
Despues de hacer varias pruebas la recomiendo encarecidamente si se va a usar con un mixer, de usarla como antes he especificado quizá se quede corta, me pregunto si puede ser debido a que no lleva alimentación directa de la corriente (y por consiguiente el rendimiento del preamplificador de auriculares y salidas de línea) y la chicha del USB quizá la limite en este sentido, con respecto a otras tarjetas que llevan alimentacion independiente
Hola a todos. Llevo meses mirando la tarjeta Saffire 6, y ahora por fin voy a comprarla. Me gustaría comentaros algunas cosillas por si podéis aconsejarme:
En principio no me preocupa lo del USB.1, que ya he leído que no hay problema. Mis dudas son:
¿Antes de instalar la tarjeta nueva tengo que quitar/desinstalar la otra que tengo dentro del ordenador? ¿Y los drivers de la misma, los ASIO y todo? Si funciona bien la Saffire, me gustaría no tener otra por medio. Creo que no es necesario, pero tampoco estoy seguro.
Mi duda existencial: Tengo tres parejas de altavoces (unos creative de ordenador que suenan de lujo, unos MS40 y una pareja última de Equipo de música convencional). Me gustaría poder escuchar por las tres parejas. He de decir que ahora mismo tengo funcionando los MS40 y los creative a través de una mesa pequeña de mezclas Behringer que tengo de hace años, funciona bien y controlo los volúmenes. Había pensado en lo siguiente, cuando tenga la tarjeta: Sacar los MS40 directamente de la salida 1/2 RCA de la parte trasera. De la salida 3/4 RCA al In de la mesa, y de ahí sacar por separado las dos parejas restantes de altavoces. Creo que esto se puede hacer, ¿verdad? ¿¿O es mejor sacar cada pareja directamente desde las 3 salidas de la tarjeta?? El problema que veo es que los altavoces últimos convencionales no tiene previo ni volumen, así que estarían sonando siempre. ¿No es así? Porque entiendo que los potenciómetros delanteros controlan solo los instrumentos que estén conectados. ¿Es mejor la primera opción, tener los MS40 directamente y los otros a través del mixer? Además parece que da ganancia, ¿no?
La pido ya, pero me haré a la idea de que me llegará en dos semanas dadas las fechas... Gracias por vuestros comentarios.