La Saffire 6 está en mi punto de mira para comprármela dentro de poco. La tenía concebida como la mejor opción en usb por ese precio, pero ya he visto a más gente con los mismos problemas que estais comentando, no sé si cambiar a otra opción más segura, ¿qué me aconsejais?
#124 Hola Z.1.R, a mi también me gusta Focusrite, pero casi lo que más me preocupa es lo que comenta Grimi de que cuando graba una pista mientras reproduce muchas pistas, se le graba desfasado de tiempo y creo que eso pudiera ser causa del ancho de banda del bus usb 1.1, y lo de que tenga ruidos. La Scarlett 2i2 esa tiene buena pinta y es usb 2.0 pero no trae midi i/o. Ya sé que hay adaptadores midi-usb pero me gusta tener los conectores en la tarjeta. En fin le daré alguna vuelta más y ya veremos. Quizás caiga la Saffire 6 aunque no descarto la Scarlett 2i2. A ver si leo más opiniones de usuarios por ahí que me hagan decantarme por una o por la otra. Gracias por tu opinión.
Saludos.
Hola amigos, querìa saber que tal va esta tarjeta en linux, mas exactamente en AVlinux o Ubuntu studio.
Saludo a tod@s, mi pregunta probablemente sea un poco estúpida pero es para quedarme tranquilo. Hace 3 días he adquirido la Saffire 6 usb, quería saber sino pasa nada por tenerla siempre encendida ya que no tiene botón de apagado y encendido. Muchas Gracias
Hola Zappy.
Puedes apagar las luces de la tarjeta una vez apagado el ordenador vuelve a darle al boton de phantom 48v y veras como se te apaga. Saludos
Alguien sabe si la saffire 6 funciona con pro tools? y que mesa me recomendarían para trabajar con la interfaz, una no tan grande, no es necesario. Gracias
#129 Apartir de pro tools 9 todas las interfaces con coreaudio y asio funcionan, osea, si tu versión es de la 9 pa´lante si! mesa? pues, para que la quieres? cuanto dinero te puedes gastar(en pesos chilenos)?
no conozco la tascam, pero la compatibilidad y la estabilidad de las focusrite en pc esta mas que probada.yo tengo la pro 40 y me va de lujo.
paz
yo la tengo y por ahora no me paso lo del tiempo todavia , esperemos no me pase , es un tempano de hielo la eh tenido prendida 7 u 8 hs y no se inmuta
hey no, no es usb . con la 6 supongo que andaras biem . yo la tengo y anda de lujo , y es usable en toooooodos los modelos de windows . viene explicito en la caja conlos drivers y eso