#135 ok!! hoy mire la 24 y la verdad que tengo presupuesto y se me cayo la baba jajaja lo que me echo apra atras es la conexion aunque supongo que si se extinguieran esas conexiones habria adaptadores no?
Focusrite Saffire 6 USB: ¿qué opinais?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
encontre una "oferta" en una tienda en donde vivio (gran canaria)
el Saffire Pro 24 DSP con ableton live 8 sale 375....
en thomman esta a 289 con iva, y encima en canarias no tenemos iva, lo que no se si el saffire que venden en thomann vieen con ableton
https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_24_dsp.htm
el Saffire Pro 24 DSP con ableton live 8 sale 375....
en thomman esta a 289 con iva, y encima en canarias no tenemos iva, lo que no se si el saffire que venden en thomann vieen con ableton
https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_24_dsp.htm
#138 es imposible, a no ser que tu ordenador tenga un hueco para una tarjeta de estas grandes, que ahora no recuerdo como se llama , que para eso si habia expansiones para firewire. Pero si de todas formas vas a grabar pocas cosas o conectar pocas cosas con menos entradas te conformaras, y casi hay muchas opciones que son usb, y si necesitas algo como la focusrite saffire 24 , hay una scarlett que son las mas nuevas con mas entradas y salidas que las pequeñas y van por usb tambien , ademas luego al comprarte un nuevo ordenador te va a ser mas facil encontrar el puerto para conectarla
Cuando enchufais la guitarra a vuestra scarlett 2i2, no os cuesta bastante sacar el jack de la misma o eso solo me pasa a mi?,por cierto yo la tengo desde hace 2 dias y aun no he conseguido sacarle sonido, la tengo bien instalada, llega señal a la tarjeta y a los programas como amplitube 3 y ring 5 pero no se escucha nada, tengo algo mas configurado verdad?Gracias
Buenas!! Estoy buscando una tarjeta para reproducir en directo loops, lineas de bajo, sintes desde teclado midi.... y estaba pensando en la Focusrite Saffire 6 USB por su número de salidas y la relación calidad/precio. Han comentando esta tarjeta que tiene un ligero ruido o zumbido de fondo cuando no esta sonando nada. ¿Eso es verdad? Porque para directo no me mola que entre canción y canción se escuche un zumbido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo