pero ni lo dudeis,focusrite de cajón¡¡¡¡¡¡¡¡

newtrack escribió:
Te agradezco lo que comentas acerca del ruido al que hacia referencia, tanto a la hora de encender los monitores, que como me confirmas es una protección de monitores, asi como el soplido de los monitores, que por lo que comentas la Ensemble tambien lo hace, y aunque entra dentro de la normalidad, cuando hemos tenido algunas tarjetas tendemos a comparar, y gracias a hispasonicos como powerstudios, tenemos la oportunidad de tener referencias de otras que no hemos tenido, y es de agradecer,![]()
acappa escribió:Powerstudios, se trata del típico soplido, no muy fuerte, cuanto más subo el volumen del monitor mas evidente es. Digamos que tenia puestos los altavoces a tope y ahora los tengo que tener a 3/4 de potencia para no oir el soplido. Con musica no se oye nada. Es simplemente la curiosidad de pq ocurre....¿?
Mis monitores son unos Fostex PM1 MKII
powerstudios escribió:la ensemble hace un ruidito digital que de fondo y se oye aúnque con musica ya no te percatas,,la focusrite pro 40 sin encanvio no hace ningún ruidito,,curioso he,,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo