Focusrite Liquid saffire 56
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
HugoVende escribió:han quitado el enlace
eso te iba a decir, pq no veia nada del 1.8 por ningun lado....
Por cierto, el 4 de diciembre estreno la Saffire en directo de verdad, me voy a aventurar con 16 canales, a ver que tal.
Es en un concierto homenaje a PanterA en la sala Heineken de madrid, va a ser lleno seguro y espero estar a la altura !!!
El concierto tb se grabará en video en HD y se editará un DVD que ya os pasaré algo para que veais...!
Estoy cagao la verdad....
srjfarias escribió:Acappa asegurate de no dejar que el compu no se valla al reposo, ya que despues hay veces que la tarjeta se marea al volver. Por lo demás todo bien, llevo ocupandola bastante tiempo en directo ... es una lastima que no venga con las salidas por XLR para enviarlas directo a la consola.
Ya ya, tengo puesto que nunca se vaya a reposo, ni se apaguen los discos duros, ni nada. Grabare 16 canales de linea, 8 por adat con el octopre y 8 directos a las entradas de linea de la Saffire. Y grabaré en Sonar 8 PE en un Laptop Toshiba con disco duro a 7200rpm y 2gb de Ram. Espero que sea suficiente. Ya no queda nada....
acappa, ¿has realizado un simulacro de la grabación? Yo lo haría. Dejaría todo el equipo tal y como va a ir funcionando y a grabar las 16 pistas durante un par de horitas (a lo mejor me excedo, ¿una horita y media?)
¿El disco duro es externo? y si no lo es, ¿es el mismo que el de sistema?
Si pasa el simulacro es cuando me quedaría tranquilo de verdad.
Suerte, ¡seguro que se da genial!
ikoman escribió:acappa, ¿has realizado un simulacro de la grabación? Yo lo haría. Dejaría todo el equipo tal y como va a ir funcionando y a grabar las 16 pistas durante un par de horitas (a lo mejor me excedo, ¿una horita y media?)
El disco duro es interno, es donde está instalado el SO. He hecho simulacros pero solo con 5 micros, que ahora mismo ,es todo lo que tengo XD. Me gustaria poder enchufar 16 lineas, pero no tengo material....asi que espero que todo vaya bien. Grabaré en 44,1 y 24 bits, no son archivos muy grandes asi que espero no haya problemas. Ya os contaré!
Aupa esa saffire 56!!!!! Como os comenté, iba a tener que grabar un conciertazo en Heineken, y se portó de maravilla!!!! 16 canales durante más de 3 horas, ni un problema de sincro, estabilidad, ni hostias!!!! El único problem fue que la mesa de PA tenia las salidas directas post fader y post eq, y cada vez que movian algo sin avisarme me picaba, pero bueno, fue en casos aislados. Ya he empezado a limpiar pistas. A ver si os pongo algo pronto, joder que contento!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo