ivalladt @ 29 Jun 2007 - 12:23 PM escribió:
00l0 @ 29 Jun 2007 - 12:35 AM escribió:
pero nada....
A veces es que somos de un gráfico explicando los problemas que tenemos...
jajaj, no puedo decir que no tengas razón, lo siento...
el hecho es que he conseguido que funcione ya, puedo escuchar mi musica mediante el "plugin" para xmms de jackd y he consegudo grabar pistas con el ardour2. La verdad es que estoy bastante contento, ahora me falta adentrarme un poco en el ardour y descubrir como se usan los efectos y estas cosas.
Lo conseguí arrancando la instrucción:
$jackd -d freebob
el problema es que tengo que ejecutarla cada vez que arranco el sistema y no sé como hacer que quede ya de por sí, la única forma es arrancando al inicio un script con ésa sola instrucción o habría alguna forma de hacerlo automáticamente?
otra duda que tengo es sobre VLC, me interesaría que los videos que veo pudiesen oirse también a través de la interficie firewire, vendría a ser que la salida de VLC de audio pase a través de jackd no? como podría hacerlo? leí en la web de VLC y foros que tiene soporte para jackd, pero no he conseguido encontrar cómo...
Además de eso me interesaría poder configurar el Flash Player y Shockwave para que hiciesen lo mismo, de esa forma podría oir todo lo que pasa por el navegador firefox, ya que el resto de vídeos los tengo configurados para abrirse con VLC. Dónde se encuentra el menú de configuración de Shockwave/flash?
gracias por todo ;D