Yo vendo una focusrtie pero la buena, la blanca, no la LE, en impecable estado con su caja original en perfectas condiciones por 180 euros, la vendo porque quiero una motu 896 HD, si te interesa mándame un MP, gracias.
Es una gran tarjeta pero logicamente pare empezar.
Buenas, esa gama de focusrite se ha descatalogado por eso no aparece en algunos catalogos. La página dv247.com tiene mejores precios en focusrite que los que mencionas. Saludos
Yo tengo la Focusrite SAffire LE comprada en Musicstore (creo que me llevé la última) y te confirmo que va sin problemas en Vista 64bits. Va a la perfección y es una maravilla.
Yo opino lo mismo , es un "tarjeton", la vengo usando desde hace poco tiempo y el comentario anterior de que ésta es la "mala", me parece desorbitado y oportunista, ésta tiene más entradas (muy importante) , la misma calidad de audio,latencia , y los drivers son de los mejores. Funciona en Mac y en Windows 7 y es muy estable con tarjetas firewire con chip via que son las que más se venden.
Si necesitas más información no dudes , que somos muchos los que tenemos ésta tarjeta, y por cierto que esté o no descatalogada no significa que no sea buena, solo que Focusrite está renovando la serie Saffire y además sigue superando y por mucho a muchas "mas modernas low cost".
Saludos...
Gracias, por los comentarios, creo que me han confirmado lo que pensaba,
creo que es una de las mejores tarjetas en gama baja,
nada mejor que encontrar por unos 200 euros,
saludos
La recomendais actualmente¿? Me la venden por 100 euros, gracias!!!! La voy a usar con mac y ableton para producir música electrónica, gracias !!!!