Si te decantas por la projectmix, teniendo el micro y el previo que tienes, deberías pensar en un convertidor AD/DA de buena calidad, porque las entradas de la projectmix incluidas las de linea van a funcionar a modo de embudo, van a disminuir la calidad. yo tengo la projectmix y utilizo un convertidor para las tomas de micro y así lo introduzco por las entradas digitales haciendo caso omiso de los previos tanto de micro como de line que tiene la projectmix. Por otro lado estoy muy contento con la función de superficie de control, yo trabajo con cubase y es una pasada, se controla todo lo que se necesita.
Lo mismo que te he dicho para los previos de linea y micro de la projectmix sirve para cualquier tarjeta que compres incluida la RME, el previo y el micro que tienes merecen un buen convertidora AD.
Tienes la cadena HIPER descompensada como te dicen por abajo estás desaprovechando totalmente el previo conectandolo a una interface de gama baja, necesitas una buena conversion...
Gracias por el feedback hispasonicos, atendiendo a los comentarios sobre AD DA, cual seria y de acuerdo a su experiencia, la cadena optima a utilizar?
Un buen convertidor de precio moderado es el RME ADI-2 calcula sobre 500 euros, un convertidor increible y excepcional el Lynx Hilo, 1500 euros aproximadamente.
Cadena: Micro---Previo----Convertidor----Entrada digital de la tarjeta que tengas.