Hace 7 dias me compre una Saffire Pro 40 (despues de leer este, y muchos mas comentarios y reviews en distintos foros me decidi)...Es mi primera interfaz firewire y soy muy ignorante en temas de informatica...Mi problema es que instalo los drivers, los plug-ins, etc...enchufo la interfaz al ordenador y cuando la enciendo el ordenador no la reconoce...No se enciende ni el FW Active ni en el Saffire Control sale que haya nada enchufado...
Uso un Macbook de la generacion anterior a la nueva (el blanquito) y el firewire (hasta donde yo se) va a 400mb/s y es de 6 pin, asi que no entiendo el problema...he probado con otro ordenador (un microsoft pero no se ni el modelo ni la velocidad del firewire) y ocurria exactamente lo mismo...
Ayer estuve encendiendola y apagandola varias veces (ley por internet que al principio podia pasar que se necesitaba hacer eso) y lo unico que paso fue que una vez se encendieron las dos luces de los botones de los monitores y la otra vez la pantalla LED se encendio y se apago al momento...
Por favor! ayuda, que ya he mandado un mail a focusrite y los muy sinvergüenza no contestan...si es problema de la interfaz espero que no me cobren el envio por devolverla (es de thomann)..
Gracias de antemano