Hola a todos.
Gracias selectah.
He instalado la Pro 40 en un MacBook Intel y va de pm "a la primera"
, yo creo que suena mejor y va muy fina de todo.
El caso es que lo vuelvo a intentar en el PowerBook y después de un rato de configuraciones (lo del preset del CD ayudó esta vez) e instalar los drivers de nuevo, he conseguido que funcione bien. O es sugestión o creo que no suena igual. Eso sí, me ralentiza mucho el Power book en algunos programas y en el tratamiento de la imagen responde tarde, ¿alguna idea?. Como si se comiera la ram de vídeo; no se como va eso en los Mac.
Ahora los potenciómetros empiezan a actuar como al 3-4 (igual que a tí, selectah), ¿
?, yo que se...; he desactivado el Active Monitor Pad, ya que lo había leido mal en las instrucciones y en lugar de subir el volumen lo baja.
Creo que más adelante probaré a instalar un MacOX más actual en el PowerBook.
He activado los plugings y van muy bien; incluso los estoy usando "a tiempo real" y la latencia es mínima, y casi ni se nota, (era una de las ideas de uso para la que la compré). Por cierto los plugins no van instalados en ningún DSP de la targjta pero como he dicho de pueden usar sin latencia apreciable.
Los micros de condensador los trata mejor a mi entender, suenan mas potentes y con más sensibilidad, y eso que el que tengo yo no es de primerísima calidad (audiotecnica AT2020) aunque no está mal.
Me queda compararla con la Fireface 800 un día en el estudio; así a ojo que queréis que os diga, la Fireface suena muy bien, y funciona en stand alone. Claro, cuesta tres veces lo que ésta.
...Joder con las configuraciones de los interfaces Fireware (con la RME me pasó parecido).
Gracias a todos, un saludo