y si buscais por tiendas americanas podreis ver la saffire 40 a 360€!!!!!!!,mas gastos se queda en unos 400€ escasitos,lo que aun no se es si se podran linquear varias unidades,segun focusrite dicen que no,al menos conectando entre si a traves de firewire,aunque no conozco a nadie que haya hecho la prueba.
Haber pero al final se puede conectar un previo o no, yo creo que no tendría ningún problema ¿no?, mi idea sería conectarle un la-610. ¿Que decís?
¿Como que no tiene entrada de jacks? Todos los canales tiene entradas XLR y en el mismo conector( en el contro) tiene una entrada de linea por jack. Y en los canales 1 y 2 tiene entrada de INSTRUMENTO ademas.
Hola a todos.
Unos amigos acaban de volver de New York y me han traido una Focusrite Saffire Pro 40.
Acabo de enchufarla. Una pregunta: ¿por casualidad las entradas de previo de micro no llevarán un código cannon diferente al habitual?, lo digo porque he conectado un micro a todos los previos y no consigo que suenen hasta que el botón de volumen (físico) llega prácticamente al máximo, y entonces satura si lo llevo al máximo. Supongo que no es normal..., ya que he leído aquí que los previos son fantásticos; ¿puede ser eso?, ¿os pasa a alguno?.
Por cierto, la Saffire Pro 40 no necesita transformador de corriente aunque sea de USA, lo lleva incorporado. (lo digo porque alguien lo sugirió en este post).
Gracias, un saludo
¿No hay nadie que sepa ayudarme?
Alguno de los que la tiene quizás tenga una idea.
No se que hacer, los de Focusrite aún no me han respondido.
Hola Finon yo quiero ayudarte y solo te explicaré mi caso:
Me llegó la tarjeta, hice la instalación del software y tuve algunos problemas al principio en configurar los pluggins, registrarlos, etc. pero una vez arreglado el problema , todo ha ido bien.
He conectado un Rode NTV de condensador logicamente ,he abierto un snapshots, concretamente el default. Pro40, y el sonido me ha parecido excelente, hombre , hay que dar bastante potenciometro, casi tres cuarto, para alcanzar un nivel óptimo pero no ha pasado nada.
He probado tambien desde una mesa mezcladora, la salida de canal de la mesa la he insertado por linea en la tarjeta y el nivel me ha parecido muy bueno tambien. Yo no encontrado nada extraño
En cuanto a los XLR son como los de todas la mesas, con la diferencia que en centro llevan la entrada de linea.
No veo nada extraño.
Creo que deberias mirar toda la instalación desde el microfono hasta cables y por supuesto, mirar si tienes el boton de pad conectado, que entonces el volumen se te queda en la mitad (creo que puede ser eso). En fin repasa todo y ojala soluciones el problema y por lo demas te digo que una magnifica tarjeta
Saludos
Creo que a lo que te refieres, finon, es que la sensibilidad del potenciometro no es constante. Yo tambien lo he notado, pero tampoco le veo problema.
Saludos