Bueno gracias a todos, he podido grabar todo sin problemas....
hola gente, les hago una consulta, yo he adquirido hace poco una focusrite pro 40, compre la placa firewire con chipset ti, y el cable de coneccion de 6 pines, es mas he instalado lo que me pide el focusrite a la pc, y la misma es un i5 con win 7, 64, y para mi sorpresa reconoce el dispositivo, dice saffire pro 40, pero lo conecta y lo desconecta constantemente, no la habilita solo te lo deja ver, la verdad no se que hacer, ya cambie el cable barias veces.
me estoy desesperando
no creo que sea la placa el problema ya que sino no diría saffire pro 40 cuando la conecto a la pc, el problema es que no encuentro una solución, si sigo así voy a tener que caer en el service.
por favor si ya le paso a alguien me aria un favor en decirme como puedo solucionar esto.
desde ya muchas gracias
Instalastes los últimos drivers???
instale los drivers de la pagina de focusrite los ultimos que figuran, y sigue igual!
A mi me pasaba en el portátil que tenia que encender la saffire y luego arrancar el ordenador....
Si no lo hacia así me pasaba como a ti...
Intentarlo a ver si funciona
ja!, bueno en un rato cuando salga a comer te cuento
acabo de probar lo que me dijiste de reiniciar y no funciono, sigue conectando y desconectando la placa de audio, alguna otra idea?
Prueba a conectarlo con el usb, si funciona puedes que tengas problemas con la conexion firewire de la interface.
No es USB...
Intenta en otro ordenador....
igualmente me parece que caigo en el servicio tecnico............ que le voy a hacer
Alguien sabe si es posible controlar la mezcla que llega a través del canal de auriculares? Me sería muy util para poder controlar el volumen de la voz que le llega al cantante que a veces no se oye pero no me gustaría tocar los volumenes de la mezcla.
Thanx