Gracias RaulMX,
Bueno, pues decidido me agencio la tarjeta. Lo de los micros, ya se me escapa del presupuesto estos que me comentas. De momento optaré por los t-bone y si más adelante me recupero económicamente de toda esta inversión que voy a hacer, me miraría de cambiarlos por estos que me comentas que seguro que son cojonudos.
Un saludo y gracias de nuevo a los dos
Pues si Bellivai, que les den a los alemanes. Mejor que todo quede en casa. A igualdad de precios me quedo con España sin pensármelo dos veces. Entonces, como me falta un micro para el goliath, ¿que me aconsejas, comprarme un micro igual por separado aparte del kit o usar el de caja para el goliath y pillarme aparte un shure sm57 LC para la caja?
saludos
Buena idea Bellivai, lo que pasa es que mi kit está compuesto por tres toms + goliath así que me falta un micro. Si pongo dos ambientes, uno en el bombo, uno en la caja y uno en cada tom y goliath , necesitaría 8 en total. Por eso, ya que tendré que comprarme uno más igualmente, pensé que quizás sería mejor comprar el shure 57 para la caja y usar el que me viene en el kit (que seguro que no es tan bueno como el shure) para el goliath. La otra opción es que mantenga en la caja el micro que viene en el kit y comprarme aparte uno más igual que los de los toms para el goliath. ¿por que opción os decantaríais?
Muy buenas:
Yo tengo 2 motus de esas en mi estudio y son cojonudas, pero son con puerto firewire, cuidado.
No obstante la focusrite, es cojonuda, yo me decantaria por ella, antes que la motu.
saludooos
1