Hola Xavi!
Ese archivo no está en tu sistema sino en el código fuente del driver snd-usb. Para hacer eso tienes que descargar "alsa-driver-1.0.25" desde alsaproject.org
Luego, descomprimirlo y buscar el archivo usb/card.c
Y después de hacer el cambio, tienes que compilar el driver e instalarlo.
He intentado descargarlo para hacer la prueba pero ahora mismo no funciona el enlace de descarga. A ver si mañana funciona. Intentaré compilarlo yo también.
Si no funciona el enlace de descarga, también se puede conseguir el código fuente del driver desde los repos de ubuntu, pero ten paciencia a ver. ¿Qué versión de alsa drivers te da el comando
cat /proc/asound/version ??
EDITADO: Creo que en Linux 3.8 ya está soportada. Supongo que ubuntu 13.04 y derivados vendrán con Linux 3.8 o superior. Hasta entonces, habrá que modificar este archivo del driver y compilarlo para que funcione. Aunque con el mezclador deshabilitado, por lo que parece.
Que pasada amigo, eres "superior".
Voy a ello i muchiiiiiisimas gracias.
Felices Fiestas.
Estimados amigos, ya lo tengo funcionando. Gracias Pablo por tu inestimable ayuda otra vez.
El problema estaba en comentar las lineas que indica Sergey en su blog y que yo hacía mal poniendo # en vez de /*
Problemas de la ignorancia.
Saludos.
Qué bien Xavi, me alegro!
Gracias Pablo, ahora ando peleando con avlinux. Parece ser que la receta con esta distro no funciona. Voy a seguir averiguando.
Saludos a todos.
Probada con ubuntustudio 13.04 y funciona out of the box.
La reconoce alsa, y pulseaudio, i jack.
Por si a alguien le interesa.
Salut a todos.
1
Me alegro Xavi! ¡Gracias por la información!
Buenas igny, te esta funcionando todo con esta tarjeta?, la tengo en el punto de mira pero no acabo de ver confirmada su funcionalidad al completo bajo Linux, y cada vez que veo un post de estos me emociono como un crio.
En el blog de Sergey veo que el MIDI no va, asi como las funcionalidades de mixer, que hay del resto de entradas?, podrias comentar tu experiencia?
Aqui tb esta comentado que no esta full supported y gastar la pasta en una interface que no esta del todo soportada me da cosa..., gracias.
No lleva switch de power?! :-O (perdon el spammeo)