Bien pues resulta que me cambiaron la interfaz por otro nueva hace unos días, y al llegar a casa la conecto al portátil y funciona correctamente, le conecto un micrófono de condensador, y lo reconoce y además graba sin problemas, mediante el programa CUBASE, los AUDIFONOS también suenan perfectos.
Ahora llega el problema, cuando voy a conectar la guitarra acústica en la segunda entrada delantera que me queda libre, ya que en la otra está el micrófono, las luces de los gains dan un parpadeo en naranja y a partir de ahí, la interfaz ya no da señal de nada.
El sistema operativo que tengo es Windows 7 ultimate, y sigue reconociendo la interfaz sin problemas, lo que pasa que no se escucha nada, ni reconoce entradas , ni tampoco puedo escuchar por los audífonos (CASCOS), la música que tenga puesta.
La interfaz se mantiene encendida, ya que la luz verde de encendido sigue visible, y también la de el botón de PHANTON, pero no funciona.
Lo único que hace al conectarla es un parpadeo naranja en los dos GAINs y nada mas.
Estoy desquiciado, no se a que es debido, es la segunda vez que me pasa, y cuando vaya otra vez a la tienda veremos a ver que me dicen, pudiera ser que no soporte la conexión con la guitarra, y haga corto circuito por algo, y se joda el circuito de la interfaz, o yo que se.
Soy nuevo en esto , y la verdad que estoy desanimado, porque no entiendo nada.
Un saludo!