A ver si tengo suerte...ya os contaré.
Respecto si la interfaz dejó de funcionar totalmente o no, cuando la conecto mediante su cable USB al portátil, se sigue encendiendo con su luz verde, y en un primer momento los GAINS hacen un parpadeo en color Naranja y se apagan, el botón de phanton sigue visible en color rojo cuando lo enciendo,, pero no hay ningún tipo de señal de sonido (tanto de entrada como salida por los audífonos).
Gracias a todos!
Tengo un poco de información delos conectoers TS, TRS, y cannon (XRL) en un manual de una mesa de mezclas Behringer. A partir de la página 14 tendrás un pequeño resumen de sus conexiones. Espero te sirva y si dudas consulta..!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
SX3242FX_SX2442FX_M_ES.pdf
1
Muchísimas gracias AleCubase
Buenas, a ver si me podeis responder.
Me ha pasado algo similar.
Mi tarjeta tiene 3 semanas, es el mismo modelo, las dos semanas primeras apenas la use pero iba bien. Esta semana me termine de comprar micro nuevo y auriculares nuevos.
Lo monto todo y no va := Lee la tarjeta el ordenador y los DAWs pero ni se escucha el auricular ni graba ni nada.
ME llama la atención que al encenderla, en la parte de ganancia no se enciende la luz verde como antes (justo en el encendido), solo la naranja.
SABEIS QUE PUEDE SER?
ESTOY DESESPERADO, SUPONGO QUE ESTARÁ MAL, pero antes me iba bien :S
Qué tipo de micro y qué tipo de cable estas usando?
Hola a todos, deciros que al final me volvieron a cambiar la interfaz por segunda vez, ya no se me ocurrirá conectar la guitarra amplificada a la focusrite por si acaso se vuelve a joder, ya que ese es el motivo por el cual me dejó de funcionar las dos veces. He tenido mucha suerte que me la cambiaran de nuevo como para jugármela otra vez, ahora grabaré a través del micrófono de condensador, así no me da problema alguno.
Un saludo y gracias a todos!
Usando un cable jack-jack normal y corriente como el resto de los mortales, no hubiera pasado nada. No eres el primero ni serás el último que graba una guitarra con una interfaz semejante.
"e_mac" Si dices eso es que no has aprendido nada de este hilo. Sucedió por el uso de un cable inadecuado:
Me refería con el cable XLR, ya que no tengo el otro, pero al probar con el micrófono de condensador me gustó, asi que de momento lo usare de esta manera, pero esta bien que lo recuerdes, eso es que prestas atención a lo que se comenta. Muchas Gracias.
Un saludo!
Hola de nuevo, me gustaría comentaros que uno de los calentamientos de cabeza que tenía con respecto a que no me reconocía la interface focusrite 2i2 mi portátil, se solucionó simplemente cambiando el cable USB que te viene de fábrica, por otro normal y corriente. Ahora la reconoce perfectamente.
Por si hubiera alguien que se está volviendo loco, como en su día me pasó a mi.
Un saludo.