No tengo esa interfaz, pero tienes un interruptor de mono-stereo debajo de la perilla input. Si estás monitorizando la entrada directa tienes que tocar ahí.
#2 Bro no vas al caso, empezando porque esta tarjeta solo tiene esa opción para salidas directas a monitores y claramente se dice que no tengo monitores, estoy hablando es de la salida de los "Headphone" donde si posee la opción de enviar la señal al canal "1 - 2" o "3 - 4", pero son opciones que nada que ver con el problema que estoy citando, igualmente se le agradece el tiempo.
Y para los que recién leen esto aclaro que si llevo mis años en esto y se como funciona correctamente toda opción de mi interface, reitero, el problema surgió de la noche en la mañana y en vez de enviar la señal correctamente en Stereo, ya solo la envía en Mono, por mucho que mueva las salidas y las entradas de la interface; por mucho también que mueva internamente las opciones generales del audio que igual dice que "supuesta mente" envía la señal Stereo cuando nada que ver... sigo pensando que es un problema de Hardware, la tarjeta ya lleva sus años y pues como todo quizás se le acabo su vida útil, pero igual deseo salir de la duda por acá.
Que yo sepa, no hay ninguna opción en software para conmutar mono/stereo en Headphones.
Es una tontería pero a veces, se afloja el adaptador de los cascos y provoca perdidas en un canal... supongo que lo habrás comprobado.
#4 Si bro, se comprobó como dije en otros dispositivos y bien, el problema solo radica desde la 2i4 :/
#6 Hi hi bro, gracias por tu respuesta, pero la perilla siempre ha estado en Stereo, eso fue lo primero que mire y esta en Stereo pero sigue saliendo la señal en Mono; igualmente gracias por responder bro.
Hola buenas, alguien sabe como elimino este hilo? a fin de cuentas si era un daño interno en el hardware :p