Focusrite scarlett 8i 6 y fl studio?
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
radio_planeta escribió:por este rango y ahora que hablas de presonus y roland veo estas : Presonus Audio Box 22vsl , Roland Quad Capture
entre las 3 cual me recomiendas?
Yo pondría a la scarlett por sobre la presonus, yo tube una firebox, la firebox supera en especificaciones a la audiobox, y la scarlett supera a la firebox, asi que de seguro con la scarlett estas por lo menos 2 escalones por sobre la audiobox. La roland ya no se por que no he probado nada de roland, pero he leído bastantes buenas referencias, pero en cuanto a previos para mi, focusrite te ofrece lo mejor del mercado en ese rango de precios, hay interfaces con previos que son mas malos y que valen lo mismo que la scarlett (Alguien dijo M-Audio? si, les tengo manía, igual que a live)
cuéntanos luego, cuando tengas un rato, si el consejo ha sido bueno. te van a gustar los plugs, aparte de agradables a la vista están bien hechos.
Pensaba comprarme una RME, el top de las interfaces para home, pero me eché para atrás, por intuición más que otra cosa, y no me arrepiento, no necesito más por ahora; si hace falta, cambiaré.
cuéntanos luego, cuando tengas un rato, si el consejo ha sido bueno. te van a gustar los plugs, aparte de agradables a la vista están bien hechos.
Pensaba comprarme una RME, el top de las interfaces para home, pero me eché para atrás, por intuición más que otra cosa, y no me arrepiento, no necesito más por ahora; si hace falta, cambiaré.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo