Focusrite Scarlett Studio
¿Qué opináis del Focusrite Scarlett Studio? Es el pack que trae el interfaz 2i2, el micro CM25 y los auriculares HP60. Lo que me da curiosidad es si merece mas la pena pasar del pack y comprar el 2i2 y otro micro mejor por separado, puesto que sale 248€ entero, y restándole los 133 que sale la interfaz por separado quedan 115 por el micro y los auriculares... ¿no será mejor gastarse 150-180 en un micro aparte? Basándome en el precio diría que sí, pero quiero vuestras opiniones. ¡Muchas gracias!
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Mi recomendación, pasa de esa interface. Me parece en mi opinión muy poco cristalina. Si puedes estirarte un poco más yo me iría a la Saffire 6, por ejemplo. Respecto al micrófono, ¿qué quieres mirar? Busca micrófonos, mira qué respuesta tienen, gráficas y decide, es lo más cómodo. Espero que te sirva de algo.
La 2i4 dudo que traiga una tarjeta mejor, lo que cambia es que tiene para mas micros... y a mí no me hacen falta más que los de la 2i2. Y claro, si la Saffire 6 es más vieja pues ni me la planteo, que total está descatalogada en las páginas que yo conozco. Al final voy a tener que pedir la 2i2 a madridhifi, porque en intermusic la tienen como no disponible temporalmente y no saben cuando les llega... y el pack Scarlett Studio no lo tienen hasta el 15 de mayo, paso de esperar tanto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo