Para que quieres la mejor? eres tu acaso el mejor de los usuarios?
Lo primero que tienes que hacer a la hora de mirar una interfaz es establecer tus necesidades, por ejemplo, cuantas entradas y salidas necesitas, cual es tu presupuesto, en fin, en el momento que estableces tus necesidades comienzas a mirar las interfaces que las cumplen. De las 2 interfaces que preguntas son productos que no tienen el mismo precio, y tampoco tienen la misma cantidad de entradas y salidas, una tiene salidas balanceadas, la otra no. Por lo tanto queda claro que te saltaste un paso, y es primero tener claro que es lo que se va a ajustar mejor a tus necesidades.
Focusrite hace buenos productos, por lo que me parece buena elección ver algo de la marca. Las lineas saffire y scarlett, son diferentes, y tienes el producto mas pequeño y básico de una linea, contra el mediano de la otra, los cuales a pesar de ser lineas diferentes, en realidad no se diferencian mucho. La principal diferencia es la calidad de previos, que en la saffire se supone es superior, pero esa superioridad en términos prácticos a mi gusto es mínima, los previos de las scarlett son excelentes, los de las saffire son mejores, pero mejores mas en papel que el la practica. Si comparas las especificaciones técnicas de ambas interfaces y vas al apartado de previos veras que en realidad los previos poseen solo mejoras marginales, lo que mas se agradece de la saffire es su mayor rango dinámico y su mayor ganancia, pero el optar por una scarlett no es optar por malos previos, eso que quede claro, de todo lo bueno que ofrecen las scarlett, las saffire lo mejoran un poco, pero no es para irse de espaldas tampoco, por el precio que cuestan estas interfaces no vas a encontrar diferencias abismales.
Respecto a lo que te responde robinette, pues esta en un error en este caso, la mas cara es la scarlett, pero por que es mas cara? por que tiene mas entradas y salidas, no por que tenga mejores previos, pero en realidad no necesita mejores previos, son lo suficientemente buenos y no destiñen frente a los saffire. Creo que la linea saffire tiene mejores conversores también, pero lo mismo que los previos, no es para caerse de espalda, y tu como usuario común y corriente no notaras la diferencia.
En cuanto a su estabilidad son ambas igual de estables, por lo que las diferencias técnicas de "calidad" son las que señalo, que en ningún caso son para volverse loco. Si necesitas todos los canales de la Scarlett, pues la opción es esa, si no, pues la saffire, la cual es mas barata, por lo que se perfila como muy buena opción.
En cuanto a que yo quiero lo mejor de lo mejor, solo por tener lo mejor? pues hay que mirar si se tiene la pasta para tener lo mejor y si se le sacará provecho, en la mayoría de los casos no tiene absolutamente ningún sentido obsesionarse con eso.