Perfecta, yo la usè asi hasta que me pasè al windows 10 y cero problemas
#3 Como te han dicho, te irá bien con ella.
Y no, no es una terrible Fast Track Pro.
#2 Perdona!! en windows 10 la 2i4 no funciona correctamente? porque estoy pensando en pillarme una...
Lo que dije fuè que la focusrite me funcionaba perfectamente en windows 7, y ahora que me pasè al 10, tambièn
1
buen día compañeros
les cuento que me decidí y compré la focus rite wi4 segunda generación. el día de hoy me llegó.
he instalado los drivers desde la pag web. pero al conectarla se queda cargando instalando controlador. y luego sale error.
Le pasó a alguno? es windows 7 64 bits
Saludos
Windows es un sistema operativo problemático y mas con perifericos, en ocasiones aun en instalaciones limpias no funcionan y tu te preguntas pero como es posible esto si lo tenia funcionando, pero así es y reformateas e instalas de nuevo y por arte de magia funciona...
buen día compañeros.
hasta ahora no he solucionado lo del computador para poder hacer correr la focusrite. ya comprobé que la tarjeta está bien; pues la instale en otro computador. sigo tratando de arreglar mi windows update para poder disfrutar de esta lindura.
les cuento como me va cuando acabe, por si alguno le pasa lo mismo. ya tiene guía sobre que hacer.
Saludos
Bueno amigos
Les escribo para contarles como hice finalmente para solucionar el problema. por si le sirve a alguno de ayuda.
Lo primero fué corregir el tema de windows update. finalmente no sirvieron ninguna de las actualizaciones que recomendó focusrite. lo que hice fue descargar offline las actualizaciones de windows update. y eso me actualizó el sistema. sin embargo luego de esto aún seguía sin funcionar la focus rite. no se instalaba el controlador.
Escribí a soporte tecnico y me enviaron otra versión diferente del driver de la focus , y fué lo que me solucionó el problema.
este fué el que me sirvió "ScarlettUAC2Install-beta-3.2.2-292-tdl".
saludos
Hola! Tengo una focusrite scarlett 2i4. Instale Protools first. Todo parece funcionar, salvo que conecto los auriculares a la entrada de la placa pero el sonido no sale, no escucho nada. Alguien me puede dar una mano?
mod
Hola ¿Y sí sale por las salidas posteriores que tengas conectadas a monitores o altavoces?
Los Scarlet no se llevan bien con Protools, no eres el primero. Pero la culpa no es de los Scarlet.