Forever Foreigner (Creatica)

Creatika
#1 por Creatika el 08/06/2006
Jillou,

Vaya "melting pot" de influencias. La verdad es que conocer la obra de Moby me ha dado nuevas ideas para composición. Qué gran músico.
Este tipo de canciones como Forever Foreigner (titulo inspirado por una conversación con Fito) son las de "salir escopetado" o la de "Fraguel viajero". En resumidas cuentas, es para estar haciendo algo.
También funciona muy bien en los metros.
Gracias a Shintuza por los consejos en "Absence of light". Por mi parte abandono el Dnb.
Y ya os dejo de dar la vara. Estará disponible de aqui unos días.

Una nueva bagatela musical:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 08/06/2006
Que tal?

Pues un tema redondo a nivel de sonidos, y veo necesita una voz. Podías sugerirselo a Origami.

Muy guapos los cambios, suena tétrico en algunos momentos.

Bon treball....
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 08/06/2006
Hola Perversa
Voz? Dónde? No sé... yo en esta canción no acabo de ver la voz pero quizás al principio sí que se pudiera meter algo con calzador... aunque más tarde ya sería algo bastante díficil. Y para poner voz al principio y después olvidarse, mejor no poner. Vaya, desde mi punto de vista.
Es curioso que hayas citado a Origami porque esta mañana estaba escuchando el "Those necessary ghosts".
Me alegro de volverte a ver en activo en Hispasonic.
Gracias por las palabras, amigo.
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 08/06/2006
Yo tambien veo la voz creatika, aunque quizas un estilo diferente al de origami, es un tema divertido. con ritmo, pero por alguna razon se me ha hecho un poco largo... normalmente no me pasa con tus temas
saludos
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 08/06/2006
gracias Peru

Pues no sé. Lo de la voz me sorprende pero lo valoraré (ese es el gran punto débil y poco puedo hacer en este sentido).
Todavía soy capaz de meterle un sampler de esos desentonaos que vienen con el Vocal Planet... jiji
O como no sean coros lo veo díficil (coros no veo; de momento...)
Acorto siempre los temas todo lo que me es posible: espero que no sea demasiada larga. gracias chustic... ejem
Peru.
Saludos, compañero.
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 08/06/2006
Hola, Creatika

Bueno, como sabes este no es el estilo de música que más suelo escuchar, así que no te puedo hacer ninguna crítica constructiva.

A mí me parece que suena bastante bien y con un sonido bastante profesional, pero no es mi estilo de música preferido, así que prefiero dejárselo a otros para que te aconsejen constructivamente.

Saludos :)
Subir
Fito
#7 por Fito el 08/06/2006
Ei Creatika, lo he escuchado y suena bien , sobre todo me quedo con los cambios de ritmo y esa especie de theremin...quiza al comienzo suene demasiado grave y seria conveniente meterle unos teclados por detras como en algunos pasajes que tienes...Muy buena conjuncion de sonidos :wink:

Lo de 'siempre seré extranjero' es de una canción que tiene mi grupo que se llama 'Azucar amarga', a ver si un dia de estos me animo y la subo.

Un saludo compi :hola:
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 08/06/2006
eloydelpalacio escribió:
Hola, Creatika

Bueno, como sabes este no es el estilo de música que más suelo escuchar, así que no te puedo hacer ninguna crítica constructiva.

A mí me parece que suena bastante bien y con un sonido bastante profesional, pero no es mi estilo de música preferido, así que prefiero dejárselo a otros para que te aconsejen constructivamente.

Saludos :)


Y este es el Eloy que se va a poner a hacer trance? :D Bueno, al menos lo has intentado, amigo. Eres de una franqueza que desarma. Saludos, compañero.
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 08/06/2006
Fito escribió:
Ei Creatika, lo he escuchado y suena bien , sobre todo me quedo con los cambios de ritmo y esa especie de theremin...quiza al comienzo suene demasiado grave y seria conveniente meterle unos teclados por detras como en algunos pasajes que tienes...Muy buena conjuncion de sonidos :wink:

Lo de 'siempre seré extranjero' es de una canción que tiene mi grupo que se llama 'Azucar amarga', a ver si un dia de estos me animo y la subo.

Un saludo compi :hola:


Qué pasa Fito

Pues a ver si es verdad eso de que subes esa canción. A mí es que me vino a la mente ese título y la verdad es que cuanto más escucha esta pieza, mejor le sienta el título.
Pues para qué tengais cuidado porque cualquier cosa que digáis es susceptible de convertirse en un título de mis canciones.
Sí, el principio es abrasivo a posta. Afirtunadamente no dura demasiado (tantos graves serían insoportables)
Gracias por la opinión, amigo.
Subir
copeland
#10 por copeland el 08/06/2006
Bueno....
Yo la primera parte puedo decirte que estaba decente.... ritmos mas como bailables... mas sonoros y sencillas melodias...
Luego los cambios tipicos creatika-bateria (algun loop repites de otra cancion) que dan paso a un aparte indomablemente demasiado rompedora para mi.... y creatika-baterias que vuelven al princpio.....

De sonido y demas no hablo que ya lo tienes pillado...

Y eso
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 08/06/2006
Hola cope,

gracias por tu opinión. Es lógico que si no te gustaba el "Absence of light" este tampoco te iba a gusta. Es consecuente. La parte final pide que haya un crescendo en la mejor usanza.
Pero lo que premio en este caso es la fidelidad y que estes ahí. Como siempre. Un saludo, amigo.
Subir
HoRgH
#12 por HoRgH el 08/06/2006
Buenas Creatika.

Yo hay partes que si las veo con voz...en un rollo rockabilly siniestro...tipo The Cramps o algo así...no se si me explico (sobre todo al principio), y otras no.

El tema en sí está bien chulo aunque al final tanto cambio de ritmo pueda hacer un poco inconexo el tema, pero vamós me ha gustado.

Un saludo.
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 09/06/2006
Hola Horgh
gracias por la crítica. Pues la verdad es que hay bastantes cambios de ritmo que eran para no aburrir. El lío del final ya va siendo clásico sí. Habría que escucharlo con voz. Pero ya sabes que si te atreves a cantar, yo estaré encantado eh :D
Por pedir que no quede jeje
Un saludo compañero.
Subir
maldita
#14 por maldita el 09/06/2006
tela marinera.

a pesar que un par de los sintes elegidos no me gustan y que las frases son mejorables el concepto, estructura, sonido y resultado final es sencillamente a-co-jo-nan-te. chapeau!
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 09/06/2006
maldita escribió:
tela marinera.

a pesar que un par de los sintes elegidos no me gustan y que las frases son mejorables el concepto, estructura, sonido y resultado final es sencillamente a-co-jo-nan-te. chapeau!


Hola maldita!
Qué tal compi? Lo de los sintes va a gustos pero yo estoy satisfecho con el trabajo absynth-malstrom-combinator. Gracias. Un millón de gracias. Tu irás al sonar? no?
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo