Que tal?
Pues un tema redondo a nivel de sonidos, y veo necesita una voz. Podías sugerirselo a Origami.
Muy guapos los cambios, suena tétrico en algunos momentos.
Bon treball....
Hola Perversa
Voz? Dónde? No sé... yo en esta canción no acabo de ver la voz pero quizás al principio sí que se pudiera meter algo con calzador... aunque más tarde ya sería algo bastante díficil. Y para poner voz al principio y después olvidarse, mejor no poner. Vaya, desde mi punto de vista.
Es curioso que hayas citado a Origami porque esta mañana estaba escuchando el "Those necessary ghosts".
Me alegro de volverte a ver en activo en Hispasonic.
Gracias por las palabras, amigo.
Yo tambien veo la voz creatika, aunque quizas un estilo diferente al de origami, es un tema divertido. con ritmo, pero por alguna razon se me ha hecho un poco largo... normalmente no me pasa con tus temas
saludos
gracias Peru
Pues no sé. Lo de la voz me sorprende pero lo valoraré (ese es el gran punto débil y poco puedo hacer en este sentido).
Todavía soy capaz de meterle un sampler de esos desentonaos que vienen con el Vocal Planet... jiji
O como no sean coros lo veo díficil (coros no veo; de momento...)
Acorto siempre los temas todo lo que me es posible: espero que no sea demasiada larga. gracias chustic... ejem
Peru.
Saludos, compañero.
Bueno....
Yo la primera parte puedo decirte que estaba decente.... ritmos mas como bailables... mas sonoros y sencillas melodias...
Luego los cambios tipicos creatika-bateria (algun loop repites de otra cancion) que dan paso a un aparte indomablemente demasiado rompedora para mi.... y creatika-baterias que vuelven al princpio.....
De sonido y demas no hablo que ya lo tienes pillado...
Y eso
Hola cope,
gracias por tu opinión. Es lógico que si no te gustaba el "Absence of light" este tampoco te iba a gusta. Es consecuente. La parte final pide que haya un crescendo en la mejor usanza.
Pero lo que premio en este caso es la fidelidad y que estes ahí. Como siempre. Un saludo, amigo.
Buenas Creatika.
Yo hay partes que si las veo con voz...en un rollo rockabilly siniestro...tipo The Cramps o algo así...no se si me explico (sobre todo al principio), y otras no.
El tema en sí está bien chulo aunque al final tanto cambio de ritmo pueda hacer un poco inconexo el tema, pero vamós me ha gustado.
Un saludo.
tela marinera.
a pesar que un par de los sintes elegidos no me gustan y que las frases son mejorables el concepto, estructura, sonido y resultado final es sencillamente a-co-jo-nan-te. chapeau!