Forever Foreigner (Creatica)

maldita
#16 por maldita el 09/06/2006
Creatika escribió:
Tu irás al sonar? no?


no creo, mi agorafobia me lo impide... :D tambien depende de si mi novia baja de madrid ese finde o no... ya veremos... tu vas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 09/06/2006
¿Agorafobia? Yo tampoco puedo soportar los lugares con mucha gentes ¡Me pierdo las mejores manis! :D Me estreso un montón con las masas.
Pues sí. No he ido nunca: me hace ilusión aunque sólo sea para salir de ahí hechando pestes.
Te lo preguntaba porque sabía que no eras de muy lejos de por aqui. Ya veremos qué tal. Por supuesto me refiero al Sonar de Dia. El de la noche ni pensarlo...
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 09/06/2006
Agorafobia es miedo a los espacios abiertos, no a los grandes grupos de gentes...
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 09/06/2006
sivsfa escribió:
Agorafobia es miedo a los espacios abiertos, no a los grandes grupos de gentes...


Eh si... buena matización. Es cierto. Entonces tengo "masafobia" o como se llame.
Subir
maldita
#20 por maldita el 09/06/2006
Creatika escribió:
¿Agorafobia? Yo tampoco puedo soportar los lugares con mucha gentes ¡Me pierdo las mejores manis! :D Me estreso un montón con las masas.
Pues sí. No he ido nunca: me hace ilusión aunque sólo sea para salir de ahí hechando pestes.
Te lo preguntaba porque sabía que no eras de muy lejos de por aqui. Ya veremos qué tal. Por supuesto me refiero al Sonar de Dia. El de la noche ni pensarlo...


jeje... un amigo, habitual a cada cita del sonar, comenta que el sónar de noche parece un hospital psiquiatrico...

a lo mejor me animo el sábado durante el dia; suena realemente bien: conciertos, dj's, sonarcinema, sonarmática, sonarama, conferencias, debates, feria discográfica...
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 09/06/2006
Sí... cuánta razón. Yo es que me imagino el sonar de noche como una fiesta ewok.

Ewok:

6d87f2777dac318dbb69240aacfa0-857041.jpg

Por tanto, una fiesta ewok es un lugar donde hay muchos de estos.

Sí, todo eso del sonarcinema, sonarama suena bien. No sé si será el sábado que baje. A lo mejor nos vemos: que he visto una foto tuya y sé como eres. Te conosco :D
Un saludo y a pasarlo bien, maldita!

pd: Aqui una foto del "Sonar de noche" del año pasado:

Imagen no disponible


Aunque pudiera parecerlo no son los Chemical Brothers; el de la derecha es Dj FForward y a su izquierda DJ Latoso. Impresionante session la que brindaron el año pasado.
Subir
ZOS3R
#22 por ZOS3R el 10/06/2006
Hola Creatika, me ha gustado mucho tanto de estructura como de sonidos. Asi sin voz tb suena muy bien aunque como dicen por arriba con una voz (yo la veo femenina y con efectos :D) podria aportarse otra capa de expresion (pero no todo es suma y sigue). No veo tanto caos final , lo asimilo correctamente. Enhora buena por esa calidad que te acompaña y no quites el tema de soundclick hombre :).

Despues de esta salida de la caverna de los fragels..hacia donde te vas a encaminar?
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 10/06/2006
zos3r escribió:
Hola Creatika, me ha gustado mucho tanto de estructura como de sonidos. Asi sin voz tb suena muy bien aunque como dicen por arriba con una voz (yo la veo femenina y con efectos :D) podria aportarse otra capa de expresion (pero no todo es suma y sigue). No veo tanto caos final , lo asimilo correctamente. Enhora buena por esa calidad que te acompaña y no quites el tema de soundclick hombre :).

Despues de esta salida de la caverna de los fragels..hacia donde te vas a encaminar?


Ah ese Zos3r!
No sé. Supongo que el gran mal es tenerlo que escuchar sentado. Ya lo dijé al principio. Así que ya lo he puesto para descargar.
Yo sigo viendola instrumental porque para que un cantante suelte de tanto en cuando "Show me the best" o "Push me to the max!" :D, mejor así. También es cierto que se tendría que escuchar con voz pero como nadie se va a animar pues como que se va a quedar así.
Gracias por la crítica.
Pues la verdad es que después de esto estoy volviendo a un cierto simplismo en las estructuras. Lo de romperme el coco cada vez me va menos y "paqué"... pues no sé lo que es lo próximo. Ni idea.
Saludos, compañero.
Subir
shintuza
#24 por shintuza el 10/06/2006
Wenass genio,

Un principio de tema mu original...La parte del 1:29 me ha gustado cantidad tio...en el 3:04 otra parte mas, que mola...Estos cambios que vas pegando en el temi, hacen del tema una genialidad, que quieres que te diga, no te has ceñido a nada, por eso tiene tu toke personal,y esto es lo mejol...Voz al temi? pues no se la verdad...meterle voz seguro que se puede fijo, pero creo que no le va al temi genio...Hubiera flipado mas si hubieras desarrollado mas la parte del 1: 29 al 1:50, es que esa parte se sale...los sonidos desintes que has elegido, mu buenos....¿a que mola el absynth eh :D ? Pos nada genio, otro buen temi, y otro que se va pa'la saca....tendras que hacer alguno mas de dnb eh, que molan, saludiolos :wink:
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 10/06/2006
Shintuza escribió:
Wenass genio,

Un principio de tema mu original...La parte del 1:29 me ha gustado cantidad tio...en el 3:04 otra parte mas, que mola...Estos cambios que vas pegando en el temi, hacen del tema una genialidad, que quieres que te diga, no te has ceñido a nada, por eso tiene tu toke personal,y esto es lo mejol...Voz al temi? pues no se la verdad...meterle voz seguro que se puede fijo, pero creo que no le va al temi genio...Hubiera flipado mas si hubieras desarrollado mas la parte del 1: 29 al 1:50, es que esa parte se sale...los sonidos desintes que has elegido, mu buenos....¿a que mola el absynth eh :D ? Pos nada genio, otro buen temi, y otro que se va pa'la saca....tendras que hacer alguno mas de dnb eh, que molan, saludiolos :wink:


El master and comander del D'n'b en persona: el gran Shintuza
Qué tal amigo? Ya ves que andas influenciando a los músicos de por aquí.No me extraña que te guste esa parte del 1.29 al 1.50 es súper-shintu. Bueno algún otro tema de Drum haré pero es un género que lo dejo a los maestros (como Shintuza).
Gracias por las críticas. Si hubiera algún estribillo o algo pues vería más factible el tema de la voz pero, como tú dices, los constantes cambios impiden cualquier lucimiento del cantante.
Sí, el Absynth es la caña y su utilidad con el D'n'b lo descubrí gracias a ti.
Gracias por pasarte por aquí, amigo.
Subir
Waxko
#26 por Waxko el 10/06/2006
Ihi!

Por fin escucho este tema. Lo he visto desde hac eun par de dias y no tuve tiempo para escucharlo.

Pasan muchas cosas. Algunas buenas y otras malas. Algunas dulces y algunas amargas. Incluso todas juntas.

lo de la voz? no se. ¿hay sitio para una voz?

Lo que no encuentro es la referencia a moby. Mas biena soft cell industrial.

Mas que sentado o de pie, aparecen mas de mil imagenes de la noche en la city. Un reflejo de luz del escaparate, la estela de luz de los coches, sombras de figuras humanas. Miradas perdidas de soslayo.

Jeje. Nadie se habia dado cuenta que si el Gigante se iba a la Gran Ciudad, ya no estaria solo. Allí nadie le temería. Solamente tenia que encontrar un garito lo suficientemente grande! :D

Waxko
Subir
joelorax
#27 por joelorax el 10/06/2006
Hola Creatika, un tema durillo para mi, no estoy acostumbrado a escuchar musica de este estilo. Lo unico que te puedo comentar es que lo de las voces p.ejemplo la verdad es que no las veo para este tema, no creo que tengan espacio en él. Por lo demas el tema esta bien, original, sorprendente, trepidante... locura musical.
Saludetes.

PD: por cierto muy buena la version del "Gymnopedie no 1".
Subir
answer
#28 por answer el 11/06/2006
no habia visto q habias hecho otro de dnb :D

Éste te ha salido más pendulero ! ajaja muy mal muy mal! tienes q escuchar más a noisia aka drifter aka hustle athletics y a spor! :P (es broma eh)

Está muy divertido,esos ritmos tresilleros,el sinte fantasmagórico y las melodias me han recordado a pendulum y un poco a temas más viejos de andy c...

De estructuras no digo nada,q yo soy muy quisquilloso pq luego me gusta pincharlos,pero está bien (a tu rolli),un pelin más de orden entre partes luminosas y cañeras u oscurillas estaría way, y el volumen de algun pad creo que está un poco alto ...

Y nada,sigue haciendo temis de dnb! q no se te da nada mal...
Y escucha mucho drumy! :D

saludos creatika
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 11/06/2006
Waxko escribió:
Ihi!

Por fin escucho este tema. Lo he visto desde hac eun par de dias y no tuve tiempo para escucharlo.

Pasan muchas cosas. Algunas buenas y otras malas. Algunas dulces y algunas amargas. Incluso todas juntas.

lo de la voz? no se. ¿hay sitio para una voz?

Lo que no encuentro es la referencia a moby. Mas biena soft cell industrial.

Mas que sentado o de pie, aparecen mas de mil imagenes de la noche en la city. Un reflejo de luz del escaparate, la estela de luz de los coches, sombras de figuras humanas. Miradas perdidas de soslayo.

Jeje. Nadie se habia dado cuenta que si el Gigante se iba a la Gran Ciudad, ya no estaria solo. Allí nadie le temería. Solamente tenia que encontrar un garito lo suficientemente grande! :D

Waxko


Mi amigo Wax!! Po zí. A veces (constantemente) me gusta hacer cosas diferentes. Esta es una composición más urbana: correcto. Para mover el esqueleto por los túneles del metro, sí. El garito está guay. Gracias una vez más por estar siempre ahí.
Subir
Creatika
#30 por Creatika el 11/06/2006
Sean escribió:
Hola Creatika, un tema durillo para mi, no estoy acostumbrado a escuchar musica de este estilo. Lo unico que te puedo comentar es que lo de las voces p.ejemplo la verdad es que no las veo para este tema, no creo que tengan espacio en él. Por lo demas el tema esta bien, original, sorprendente, trepidante... locura musical.
Saludetes.

PD: por cierto muy buena la version del "Gymnopedie no 1".


Hola Sean!
¿Cómo va todo? Estamos igual con lo de la voz: yo tampoco sabría donde meterla. Locura musical como tú bien dices: de tanto en cuando va bien desfogarse haciendo canciones así.
Y ya que has comentado lo de Gymnopedie no 1, te contaré que una chica del Salvador me la pidió para hacer clases de relajación (es maestra de esto) y ahora, en algún lugar de ese remoto país, están haciendo clases con el "Gymnopedie no 1" de Creatika. Una anécdota, nada más. Soy hasta relajante cuando quiero. :D
Gracias por la opinión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo