answer escribió:no habia visto q habias hecho otro de dnb
Éste te ha salido más pendulero ! ajaja muy mal muy mal! tienes q escuchar más a noisia aka drifter aka hustle athletics y a spor! (es broma eh)
Está muy divertido,esos ritmos tresilleros,el sinte fantasmagórico y las melodias me han recordado a pendulum y un poco a temas más viejos de andy c...
De estructuras no digo nada,q yo soy muy quisquilloso pq luego me gusta pincharlos,pero está bien (a tu rolli),un pelin más de orden entre partes luminosas y cañeras u oscurillas estaría way, y el volumen de algun pad creo que está un poco alto ...
Y nada,sigue haciendo temis de dnb! q no se te da nada mal...
Y escucha mucho drumy!
saludos creatika
Hola answer,
Si te soy sincero de D'n'b sólo he escuchado a Shintuza así que supongo la música será parecida... no sé... tú eres el experto en el tema. Sobre los pads, ya sé a cuál te refieres que está muy alto... a mí también me lo parece a veces, pero como en este tipo de canciones opto por el master a lo burro casi no le doy importancia. De todas formas creo que a lo mejor sí que lo bajaré.
Me tengo que escuchar noisia. Aún no he podido. Por ahora creo que descansaré con el tema del D'n'b.
Saludos, answer