Forever Foreigner (Creatica)

Creatika
#31 por Creatika el 11/06/2006
answer escribió:
no habia visto q habias hecho otro de dnb :D

Éste te ha salido más pendulero ! ajaja muy mal muy mal! tienes q escuchar más a noisia aka drifter aka hustle athletics y a spor! :P (es broma eh)

Está muy divertido,esos ritmos tresilleros,el sinte fantasmagórico y las melodias me han recordado a pendulum y un poco a temas más viejos de andy c...

De estructuras no digo nada,q yo soy muy quisquilloso pq luego me gusta pincharlos,pero está bien (a tu rolli),un pelin más de orden entre partes luminosas y cañeras u oscurillas estaría way, y el volumen de algun pad creo que está un poco alto ...

Y nada,sigue haciendo temis de dnb! q no se te da nada mal...
Y escucha mucho drumy! :D

saludos creatika


Hola answer,

Si te soy sincero de D'n'b sólo he escuchado a Shintuza así que supongo la música será parecida... no sé... tú eres el experto en el tema. Sobre los pads, ya sé a cuál te refieres que está muy alto... a mí también me lo parece a veces, pero como en este tipo de canciones opto por el master a lo burro casi no le doy importancia. De todas formas creo que a lo mejor sí que lo bajaré.
Me tengo que escuchar noisia. Aún no he podido. Por ahora creo que descansaré con el tema del D'n'b.
Saludos, answer
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
void
#32 por void el 11/06/2006
soft cell mezclado no agitado con prodigy de 12 años una rodajita de aphex twin y servido en copa de NIN con azucar roni size
algo mas?

no gracias, envuelvamelo o mejor me lo llevo puesto que me gusta mucho
Subir
Creatika
#33 por Creatika el 11/06/2006
Hola Void :)
Tengo que escuchar más a esos soft cell y Aphex twin. Nin no me apasiona (hereje?) pero tiene canciones buenas como la del "Perfect Drug" de esa banda sonora de "Lost Higway" (ambas obras maestras). Aunque seguro que tiene muchas canciones buenas, todo será ponerse a ello.
Un saludo, amigo.
Subir
andromeda_scar
#34 por andromeda_scar el 11/06/2006
Hey,

tema siniestro, furioso , con bajos sinteticos que bombean latidos infernales, sintes que parece que peguen alaridos y caos industrial a partir del minuto 2 .

Enhorabuena.
Subir
answer
#35 por answer el 12/06/2006
Pues espero que no sea mucho tiempo el descanso...De verdad que está muy bien para ser tu segundo tema en este estilo y no habiendo escuchado "nada" de dnb antes...

Y eso,a escuchar a noisia,drifter (she gives me forever),desimal,calyx,skc,evol intent,corrupt souls,break... :D
Subir
Creatika
#36 por Creatika el 12/06/2006
andromeda_scar escribió:
Hey,

tema siniestro, furioso , con bajos sinteticos que bombean latidos infernales, sintes que parece que peguen alaridos y caos industrial a partir del minuto 2 .

Enhorabuena.


Jeje... Gracias Andromeda. No sé de dónde sacas esas palabras pero me gustan. Un saludo, amiga.
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 12/06/2006
answer escribió:
Pues espero que no sea mucho tiempo el descanso...De verdad que está muy bien para ser tu segundo tema en este estilo y no habiendo escuchado "nada" de dnb antes...

Y eso,a escuchar a noisia,drifter (she gives me forever),desimal,calyx,skc,evol intent,corrupt souls,break... :D


Gracias de nuevo, answer. Me apunto los nombres y les daré un vistazo. A ver qué tal.
Saludos, compañero.
Subir
eljulio
#38 por eljulio el 12/06/2006
Hola tío, me gusta el tema, el único pero es que me suena a dos temas enlazados, el primer trozo se le puede meter letra perfectamente, es mas “comercial” (me recuerda a Marilin Manson con la versión de suwite dreams) el segundo trozo es mas ida de olla, este haber quien es el guapo que lo canta. (De poder se puede pero es chungo), debo ser un poco rarillo por que el segundo trozo me gusta mas que el primero.

Un saludo.
Subir
Creatika
#39 por Creatika el 12/06/2006
Hola Eljulio,

gracias por las palabras. En un principio la idea era un tema que se desarrollara y por eso puede parecer dos temas o incluso más, de hecho hay una cantidad de variaciones bastante importante. Al final el tema vuelve al principio pero en un crescendo de crujidos industriales. Yo es que para que alguien cante al principio y después al final ya no lo haga, prefiero que nadie lo cante. Me parece un poco una "chapuza" del último momento, aunque es una opinión.
Gracias por estar ahí. Saludos, amigo.
Subir
answer
#40 por answer el 12/06/2006
Subir
Creatika
#41 por Creatika el 12/06/2006
answer escribió:
unos tentenpies muy chulos,por si te apetece escuchar,éste artista es muy personal,vale mucho la pena...


jeje... gracias por el aperitivo, Answer. Sun Signal y Ghostrain son las que me han gustado más. Me estoy dando cuenta que son temas bastante largos. Ahí seguro que se pueden meter voz jeje. Ya voy cogiendo la idea de lo que es el Drum'n'bass aunque no lo distingo muy bien del jungle, pero supongo que es por los elementos electronicos o incorporación de sintes.(Ya no me cabe ninguna duda que te gusta el D'n'b eh)
Un saludo, amigo.
Subir
lokez
#42 por lokez el 13/06/2006
Creatika escribió:

Nin no me apasiona (hereje?)


hereje! a la hoguera con el !

Casi me dejo olvidado este tema, y la verdad es que me ha gustado mucho. Te han dicho por ahí lo de Marilyn Manson, y la verdad a mi también me lo ha recordado, pero a la versión que hizo del "tainted love".

Me han gustado especialmente algunos pads que tienes al final, no solo por como suenan sino por como los has colado dentro de la mezcla... estaba aquí pegadito a los altavoces y me daban una sensación de profundidad tremenda. Un gran trabajo si señor. Saludetes.
Subir
Waxko
#43 por Waxko el 14/06/2006
Mira Crea!

Por si te quedaba alguna duda, lokez te recuerda el Tainted love. El unico tema conocido de Soft Cell. Perdon tenía algun otro, pero no recuerdo su titulo.

De verdad, aunque este tema siempre fue muy comercial a mi siempre me gusto y despues de los años lo reconozco como una obra maestra de lso primeros tiempos de la electronica. De aquellas todo se llamaba tecno y esto lo era.

O sea que la referencia es para otra gran obra del GIGANTE
Subir
Waxko
#44 por Waxko el 14/06/2006
Grgrgrgrr. El dia que aprenda a poner letras grandes.

GIGANTE tenia que ir en tamaño enorme y en rojo, pero nada.
Subir
Creatika
#45 por Creatika el 14/06/2006
lokez escribió:
Creatika escribió:

Nin no me apasiona (hereje?)


hereje! a la hoguera con el !

Casi me dejo olvidado este tema, y la verdad es que me ha gustado mucho. Te han dicho por ahí lo de Marilyn Manson, y la verdad a mi también me lo ha recordado, pero a la versión que hizo del "tainted love".

Me han gustado especialmente algunos pads que tienes al final, no solo por como suenan sino por como los has colado dentro de la mezcla... estaba aquí pegadito a los altavoces y me daban una sensación de profundidad tremenda. Un gran trabajo si señor. Saludetes.


Vaya, gracias lokez por pasarte por aquí. Y gracias por la comparación a mi también me encanta el tema de Soft Cell sí señor. Marylim Manson me gusta menos (a la hoguera definitivamente, ¿no? jeje).
Sí, los pads son del Absynth: quedan bien en el industrial. Me quedo bien aprendido de Shintuza.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo