Hola,
¿Estudias composición? ¿Dónde estás estudiando?
Pensaba que en todos los conservatorios era igual, pero en el mío al llegar a tercer curso, puedes elegir la especialización entre composición general, electroacústica, o para medios audiovisuales
Yo te aconsejo que sigas por composicion y que desde que te despiertes hasta que te duermas esuches todo tipo de bandas sonoras y que te metas de lleno en Logic o Cubase bien armado de VSTi's.
Hola, soy Miguel Ángel Sierra, compositor de música y productor audiovisual y me dedico a esto porque he hecho muchos cursos aquí y allá, investigaciones aquí y allá, y pienso que hay que estudiar y saber manejar de todo, pues todo es importante, es decir, si haces un curso de cine, sonido para cine, pues luego seguir con todo lo que rodea que también es interesante además, como es la radio, tv, teatro, conciertos de cámara, de grupos de rock y pop, musicales, bueno cuanto mas y mas mejor, como se graba cada instrumento, tipos de micrófono, ambientes, revers, compresión, ecualización. Ver mucho cine y escuchar,etc, luego tienes que tener claro lo que sientes dentro y sacarlo fuera para añadir a la ensalada la magia y así sorprender al director de cine con tus nuevas melodías e ideas.
Como escuelas te recomiendo CES, SAE, y buscar a ingenieros que te den clases particulares, que hay muchos y muy buenos y que llevan toda la vida asistiendo en grabaciones y montaje y controlan todo.
Bueno es una idea
Un saludo a todos