¿como lo hago? mil gracias!!!!!!
Formatear un disco duro para mac y pc
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
rrs, tuve el mismo problema que tu, o mejor dicho, tengo, no se que acer, cada vez que quiero meter un archivo al disco duro, se me keda pegado el finder, que hago?. como lo hiciste tu?, que formato le diste?. me da lo mismo si hay que instalar una cosa en el pc, lo unico que quiero es que me funcione,, como ocupo bien el ipartition???
Hola a todos,
acabo de leer todas las posibles soluciones para formatear el disco duro para mac y pc, pero es que no me aclaro....
me acabo de comprar un MAC, y lee el disco duro, puedo coger informacion de el, pero no puedo modificar nada dentro de el, ni introducir ningun archivo. Me han dicho que tengo que formatearlo, pero el tema de ordenadores no se me da muy bien.... alguien me puede ayudar??
muchisimas gracias!!
acabo de leer todas las posibles soluciones para formatear el disco duro para mac y pc, pero es que no me aclaro....
me acabo de comprar un MAC, y lee el disco duro, puedo coger informacion de el, pero no puedo modificar nada dentro de el, ni introducir ningun archivo. Me han dicho que tengo que formatearlo, pero el tema de ordenadores no se me da muy bien.... alguien me puede ayudar??
muchisimas gracias!!
Windows = FAT32 (No permite archivos mas grandes de 4 Gb), MS-DOS, NTFS (Recomendado para discos solo WINDOWS)
MacOSX = MacOS (con y sin registro) lo mas recomendable si es solo para Mac, FAT32
Por tanto si quieres que un disco duro te lo lean los dos sistemas no tienes otra, FAT32. Pero olvidate de almacenar archivos grandes como isos de mas de 4 gb, o peliculas en HD...
Saludos!
MacOSX = MacOS (con y sin registro) lo mas recomendable si es solo para Mac, FAT32
Por tanto si quieres que un disco duro te lo lean los dos sistemas no tienes otra, FAT32. Pero olvidate de almacenar archivos grandes como isos de mas de 4 gb, o peliculas en HD...
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo