Formato MP3

Dj_Xevier_Productions
#1 por Dj_Xevier_Productions el 01/10/2003
Saludossss Tengo un problema con el fruity loops siempre que paso la pista a formato mp3 los sonidos de los drums me cambian y se oye como si fuera un juego de video me dicen que ese problema tiene que ver con el master level pero lo intente y me sale peor :cry: alguien me puede ayudar a resolver ese problema :?: :?: :?: :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Marco García
#2 por Marco García el 01/10/2003
Que quiere decir que suena como un juego de video?


saludos!
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 01/10/2003
puede ser que no estes exportando a 16 bits, 44100 hz?


saludos
Subir
Dj_Xevier_Productions
#4 por Dj_Xevier_Productions el 02/10/2003
Si mak, suena parecido como un video juego :oops: y El Output esta en mp3 a 16 Bit y el Bitrate a 128Kbit y el looping mode esta en Leave Remainder y el Sampler's interpolation esta en 6-point hermite y el master level a 70 ¿Estara Corecto :shock: ?
Subir
Marco García
#5 por Marco García el 02/10/2003
pues tengo que aclarar que tendrá que ser de un videojuego de una game boy por que la musica de los videjuegos de ahora se las trae de bien hechas! :D pues mira la frecuencia a ver si está a 22, 32, 44 o 48 Kh de todas formas juega con el master a ver si es que satura en algun punto.


Saludos!!
Subir
Dj_Xevier_Productions
#6 por Dj_Xevier_Productions el 02/10/2003
Es verdad Mak los video juegos de ahora tienen un sonido brutal ya encontre mi error puse el master level en 100% y le puse la frecuencia en 48 y se oye super :mrgreen: gracias a lunatic y a mak por ayudarme :D
Subir
Marco García
#7 por Marco García el 02/10/2003
me alegro xevier de que hayas solucionado el problema... a ver si dejas algo para poder escuchar tus temas!!!


Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas