Formatos para samples

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 06/03/2005
Bueno, pues a ver. Estas son preguntas de principiante. Estoy recien iniciado en el mundillo de la grabación virtual. Al visitar los productos que venden en Best Service, junto al producto aparecen diferentes formatos: Kontakt, GigaStudio, Akai...etc ¿estos son solamente programas para disparar samples o también algunos son dispositivos para conectar al PC y poder así disparar los samples?. ¿Son fáciles de conseguir estos programas?.
Otra pregunta, me estoy bajando con el Torrent el Quantum Silver Orquestal. ¿Que formato necesita para dispararlo y suelen funcionar las descargas de la red o dan problemas por no ser originales?, ¿alguna página para bajar instrumentos virtuales de alta calidad?. Un saludín desde Murcia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Chinasky
#2 por Chinasky el 07/03/2005
Hola; de los tres que nombras Kontakt y GigaStudio son software, y akai es un clásico de los samples hard y también tiene un sinfín de librerías de sonido en ese formato. Esto es lo que creo saber porque el único que he manejado ha sido el Kontakt.

Estos programas legalmente sólo los puedes tener si te los compras o te lo deja un amig@, o las versiones demo descargables; lo demás mejor que no lo comentes por aquí.

Y lo de bajarte instrumentos virtuales hay por aquí un topic titulado "estudio gratuito en tu pc" o algo similar en donde la gente ha ido poniendo enlaces a recursos free y hay una ingente cantidad de ellos. Creo que te puede ser interesante.

Espero haberte sido de ayuda.


Salute.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 09/03/2005
Pues si que me has aclarado bastante. Muchas gracias.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas