Jochen Rindt y muchos otros grandes pilotos,
Lotus up!
Es que lees la historia de Lotus y te emocionas mucho más que con otras. Sobre todo en sus comienzos eran gente extraordinaria.
Parece inminente el fichaje de De la Rosa por Sauber... a ver qué pasa.
A ver si hay suerte y le dan un coche. Sus tiempos nunca han impresionado demasiado, pero es el típico piloto que cae bien.
Por otro lado, Alonso debuta en Cheste el 1 de febrero con Ferrari.
De la Rosa tiene mas que merecido subirse a un coche desde hace muchos años. Es una pena que lo vaya a tener que hacer en uno de mitad del pelotón. Que haya sido tan buen probador le ha venido mal porque no creo que De la Rosa sea peor piloto que la mayoría de los que hay ahi. Esperemos que tenga suerte y haga carreras.
Y hablando de Lotus este equipo tiene este año a Trulli y Kovalainen. Trulli lo de siempre, buen clasificador sobre todo, y kovalainen para mi que es piloto del montón, ningun fuera de serie ninguno, pero estaria muy bien ver a un Lotus por ahi por los podiums. Cuanto mas miro los equipos y los pilotos mas bestial me va pareciendo el campeonato este año.
Kovalainen hizo una temporada muy digna en Renault, considerando el cacharro que pilotaba. Espero que Lotus tenga un ciclo corto de adaptación y en tres o cuatro años ya lo veamos peleándose por ganar carreras.
Trulli me recuerda a la retirada Toyota, a la que le tenía mucho cariño a pesar de su catastrófica organización. Mira que invertir más que ninguna otra escudería y no llegar a ganar ni un solo gran premio...