Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Tengo la sensación que el asunto de los neumáticos empieza a perder el control. Y me recuerda un poco a la problemática que hay en el mundo de los rallyes con los pilotos que hacen etapas en segunda para asegurarse mejor pista en la siguiente prueba.
Si los problemas de neumáticos son tan serios como dice de la Rosa, mañana la mitad de pilotos acabará el GP empujando el coche.
Si los problemas de neumáticos son tan serios como dice de la Rosa, mañana la mitad de pilotos acabará el GP empujando el coche.
...creo que por eso Alonso no ha querido salir en la Q3
...está cantado que mañana empieza con los duros.
...y como es obligatorio poner blandos por lo menos una vez, lo mismo se arriesga con 2 paradas con duros y la última (a sólo 3 ) con los blandos.
...y Vettel y Hamilton...creo que harán 4 paradas. Son 24 segundos cada parada....con lo que lo mismo sube al podium.
...y Bahrein se le da muy bien.
...creo que por eso Alonso no ha querido salir en la Q3
...está cantado que mañana empieza con los duros.
...y como es obligatorio poner blandos por lo menos una vez, lo mismo se arriesga con 2 paradas con duros y la última (a sólo 3 ) con los blandos.
...y Vettel y Hamilton...creo que harán 4 paradas. Son 24 segundos cada parada....con lo que lo mismo sube al podium.
...y Bahrein se le da muy bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo