Le deseo lo mejor a la tigresa de madrid. Que se recupere pronto y se saque la maldita superlicencia.
Fórmula 1
Le deseo lo mejor a la tigresa de madrid. Que se recupere pronto y se saque la maldita superlicencia.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
...es una putada.
...es un encanto de tía. No se merece éste palo, porque aunque salga bien de todo, ya no podrá volver a correr por lo del ojo.
...me imagino lo mal que lo estará pasando también su padre, el gran Emilio De Villota. Con él hice un cursillo de conducción evasiva en el 83 en el Jarama. Excelente persona.
...como digo....una gran putada.
...es un encanto de tía. No se merece éste palo, porque aunque salga bien de todo, ya no podrá volver a correr por lo del ojo.
...me imagino lo mal que lo estará pasando también su padre, el gran Emilio De Villota. Con él hice un cursillo de conducción evasiva en el 83 en el Jarama. Excelente persona.
...como digo....una gran putada.
#2090
...esa chica es la hija de Emilio de Villota, expiloto de fórmula 1.
...ha nacido entre volantes, gasolina y es una excelente piloto.
..."hija de papá" ?....pues como cualquiera con la diferencia de que ella lo tiene más fácil por ser hija de quien es.
...es una excelente piloto y con más "genio" que su padre, a la hora de pilotar. Muy competitiva.
...su web oficial para que la eches un vistazo y sepas quién es:
http://www.mariadevillota.es/#!homemdevillota/BlankPage_0
...esa chica es la hija de Emilio de Villota, expiloto de fórmula 1.
...ha nacido entre volantes, gasolina y es una excelente piloto.
..."hija de papá" ?....pues como cualquiera con la diferencia de que ella lo tiene más fácil por ser hija de quien es.
...es una excelente piloto y con más "genio" que su padre, a la hora de pilotar. Muy competitiva.
...su web oficial para que la eches un vistazo y sepas quién es:
http://www.mariadevillota.es/#!homemdevillota/BlankPage_0
OKTEK escribió:Una pregunta para los entendidos..Esta chica corre de verdad o es una hija de papa??
Nos guste o no, el mundo del motor y especialmente la F1 es muy exclusiva en cuanto al tema económico. Hay que quitarse de la cabeza que los pilotos acceden a la élite porque se lo pueden costear o de lo contrario no disfrutarás nunca de este deporte que, para mi, es el más maravilloso y emocionante de todos los que existen.
Yo pensaba que otros deportes, como el futbol, más populares y accesibles eran menos duros en este sentido, pero una vez entras en la vorágine de representantes, cláusulas, derechos y demás, te das cuenta que a la élite del futbol también llegan los que los representates quieren y no han de ser precisamente los mejores.
En cuanto al motor y especialente la F1, si un piloto es rematadamente mediocre, por mucho dinero que aporte a la escudería, tiene los días contados. Cada vehiculo cuesta un dineral como para arriesgarlo con un tipo sin aptitudes, y el circo de la F1 es tan grande que la vergüenza que se puede pasar acaba con la carrera de cualquiera.
Disculpa por el ladrillo, pero me tocas la fibra y creo que hay que ser más flexible con estos deportes que exigen tanto y a tantos niveles.
Esta no os la esperábais:
Mucho se habló tras el último Gran Premio de Europa de las sanciones: la que recibió Pastor Maldonado tras su incidente con Hamilton, la que debería haber recibido Schumacher por usar el DRS con banderas amarillas… Ya han pasado dos semanas y parecía que las aguas volvían a su cauce, pero la FIA ha vuelto a incendiar el paddock tras comunicar que Fernando Alonso y Lewis Hamilton podían haber sido sancionados tras la carrera en Valencia si sus rivales hubiesen presentado protestas oficiales.
Los jefes de equipo y algunos oficiales de la FIA se reunieron esta semana en Silverstone y fue en esas conversaciones cuando surgió el asunto de las infracciones cometidas en el reglamento técnico por los pilotos de Ferrari y McLaren en el pasado Gran Premio. Por un lado, Hamilton adelantó en dos ocasiones al poseedor de la pole , Sebastian Vettel, durante la vuelta de formación; mientras que por el otro, y para celebrar su victoria, Alonso cogió una bandera española que le ofrecieron los comisarios de pista durante la vuelta de ralentización. Ambas conductas están terminantemente prohibidas por el reglamento y, como ha informado la FIA, podrían haber conllevado una sanción para ambos pilotos si alguno de los otros equipos hubiese interpuesto una queja formal.
El caso es que con esta nueva infracción, Hamilton bate récords, pues ya lidera la lista de los pilotos que más sanciones han cometido en los últimos años. Sin embargo, no parece buena idea que la FIA haya comunicado este hecho a los equipos -más habiendo pasado ya dos semanas y teniendo en cuenta que las infracciones habían quedado en nada-, ya que puede dar lugar a una situación en la que los equipos denuncien cualquier comportamiento fuera de lo normal a sabiendas de que pueda ser susceptible de sanción. Para ver si cuela, vaya.
Mucho se habló tras el último Gran Premio de Europa de las sanciones: la que recibió Pastor Maldonado tras su incidente con Hamilton, la que debería haber recibido Schumacher por usar el DRS con banderas amarillas… Ya han pasado dos semanas y parecía que las aguas volvían a su cauce, pero la FIA ha vuelto a incendiar el paddock tras comunicar que Fernando Alonso y Lewis Hamilton podían haber sido sancionados tras la carrera en Valencia si sus rivales hubiesen presentado protestas oficiales.
Los jefes de equipo y algunos oficiales de la FIA se reunieron esta semana en Silverstone y fue en esas conversaciones cuando surgió el asunto de las infracciones cometidas en el reglamento técnico por los pilotos de Ferrari y McLaren en el pasado Gran Premio. Por un lado, Hamilton adelantó en dos ocasiones al poseedor de la pole , Sebastian Vettel, durante la vuelta de formación; mientras que por el otro, y para celebrar su victoria, Alonso cogió una bandera española que le ofrecieron los comisarios de pista durante la vuelta de ralentización. Ambas conductas están terminantemente prohibidas por el reglamento y, como ha informado la FIA, podrían haber conllevado una sanción para ambos pilotos si alguno de los otros equipos hubiese interpuesto una queja formal.
El caso es que con esta nueva infracción, Hamilton bate récords, pues ya lidera la lista de los pilotos que más sanciones han cometido en los últimos años. Sin embargo, no parece buena idea que la FIA haya comunicado este hecho a los equipos -más habiendo pasado ya dos semanas y teniendo en cuenta que las infracciones habían quedado en nada-, ya que puede dar lugar a una situación en la que los equipos denuncien cualquier comportamiento fuera de lo normal a sabiendas de que pueda ser susceptible de sanción. Para ver si cuela, vaya.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo