Max escribió:dan ganas de hostiar al canijo del pelo blanco.
Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Alguien escribió:...o directamente que le quiten a Nira Juanco EL TOP !!
Ahi, ahi! Ya que esta disfrutando de todo ese ambiente "by the face" y encima cobrando; que menos que haga algo productivo....
Alguien escribió:cada vez que escucho el ruido de los motores este año.....dan ganas de hostiar al canijo del pelo blanco.
Recuerdo que cuando vi los libres del viernes en la primera carrera de este año en australia pense, "bueno, no suenan tal mal, distinto pero no esta mal", pero cuando en el previo del domingo pusieron una vuelta al circuito alternada entre el nuevo v6, el anterior v8 y el mas anterior v10 pense... "anda y que le den por c**o al turbo y al motorcillo de scalextric".
Que sonidazo el v10... gallina de piel amigos, gallina de piel...
Saludos!
Alguien escribió:Nada, chaval; una puta mierda comparado con el V12.
No te lo discuto lo mas minimo. A mi lo que mas me pone la "gallina de piel" de esos antiguos motores atmosfericos es cuando estan a ralenti en boxes. Esa finura de sonido, ese nervio y esa respuesta instantenea como diciendo "roza un pelin el acelerador ahora en punto muerto que notaras un escalofrio por toda la columna vertebral".
Despues en el vuelta a vuelta impresiona mas la "escandelera" que el sonido en si.
Alguien escribió:me parecen como los de una moto gp...no me atrae mucho el sonido que sacan...
Con las motos, desde que son 4t, pasa lo mismo, impresiona mas a ralenti que con "la oreja abierta", o al menos me da esa impresion.
O a mi me lo parece, pero el sonido de las "m1", aun siendo un motor en linea, suena como un "pseudo-v", supongo que sera por tener el cigueñal calado a 90º. Me recuerda un poco al sonido de los v8 de la "nascar".
Eso si, el sonido del v4 de honda es el que mas "mala leche" tiene...
Alguien escribió:La frase del día de Lobato (pregunta a la Juanco): "ah! pero... ¿Vettel tiene los ojos azules?"
Hay algunas otras "perlas" (para dar y regalar), pero esa...
Habiendo comentaristas inteligentes, ¿qué hace ese tío ahí?
Buah!, hoy se han tirado un rato comentando a ver cuantos pilotos tenian los ojos azules..., en fin, patetico...
Alguien escribió:En el momento en que se apareció el v12, su entrega era de 660 hp a 13.000 rpm, mientras que el v10 entregaba 650 hp a 14.300.
No estoy seguro, pero creo que te has quedado corto, segun recuerdo los v10 daban cerca de 1000cv, pero no se a cuantas rpm.
Saludos!
" Ferrari 3.0 litre V12 F1 engine (1995) produced 700 hp (522 kW) at 17,000 rpm"
"In 2005, the 3.0 L V10 engine was permitted no more than 5 valves per cylinder.[13] Also, the FIA introduced new regulations limiting each car to one engine per two Grand Prix weekends, putting the emphasis on increased reliability and decreased power output. BMW and Mercedes engines had about 930 bhp (690 kW) in this season. Renault, Honda, Toyota and Ferrari had about 900 bhp (670 kW)."
"In 2005, the 3.0 L V10 engine was permitted no more than 5 valves per cylinder.[13] Also, the FIA introduced new regulations limiting each car to one engine per two Grand Prix weekends, putting the emphasis on increased reliability and decreased power output. BMW and Mercedes engines had about 930 bhp (690 kW) in this season. Renault, Honda, Toyota and Ferrari had about 900 bhp (670 kW)."
Furthur escribió:No te lo discuto lo mas minimo.
No era un desafío para discutir. Tan solo era una broma que me permitía enlazar un video por la cara y disfrutar todos con el sonido de un F1.
Furthur escribió:No estoy seguro, pero creo que te has quedado corto, segun recuerdo los v10 daban cerca de 1000cv, pero no se a cuantas rpm.
Ahi tengo que reafirmarme. Mi comentario se refería a cuando aparecieron los primeros v12 que competían con los v10 allá por el año 1989. Obviamente, a medida que pasaban los años, los motores mejoraban en todo tipo de prestaciones. (1)
No obstante, los v12 no triunfaron porque no se conseguía un rendimiento tan óptimo con con los v10.
(1) Los motores v12 se usaron mucho antes, pero no se regularon hasta 1989.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo