Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Parece que se ha ido recto impactando directamente con la grua. Debe haberse metido debajo para haber golpeado directamente con el casco, que estaba destrozado como el de María de Villota. Ha llegado a hospital en estado crítico.
Hemos visto carreras con más lluvia (Nurburgring con rescate de Hamilton, Brasil con triple accidente similar al de Bianchi pero sin llegar a chocar los vehiculos entre ellos o la grua). Ha sido cuestión de mala suerte; y el equipo debería decirle dónde hay torrentes de agua cruzando la pista. Lo único que cambiaría yo es la normativa de las gruas: bajar el chasis o protegerlo de algún modo para no ser tan peligrosas ante un posible impacto.
Hemos visto carreras con más lluvia (Nurburgring con rescate de Hamilton, Brasil con triple accidente similar al de Bianchi pero sin llegar a chocar los vehiculos entre ellos o la grua). Ha sido cuestión de mala suerte; y el equipo debería decirle dónde hay torrentes de agua cruzando la pista. Lo único que cambiaría yo es la normativa de las gruas: bajar el chasis o protegerlo de algún modo para no ser tan peligrosas ante un posible impacto.
Pues me vais a perdonar pero tiene muy mala pinta y para quedarse a medias lo mejor es morirse.
He leído un comentario de un forero en otro medio de comunicación y me gustaría vuestra opinión ya que por temas de trabajo no he podido ver nada de nada. Por que no se suspendió o retrasó la carrera si el helicóptero no podía despegar??? Eso se ha dicho en el primer comunicado de la FIA. Luego habrán llamado los abogados de la FIA y les han dicho que cambiaran el comunicado porque si el pobre chaval se muere o queda fatal la indemnización sería brutal, así que en el segundo comunicado han dicho que el helicóptero no es seguro para traumatismos craneales por el aumento de presión.
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/10696471_734644093296357_8067888569037183871_n.jpg?oh=86c0125f3f2796320492e740d27d507e&oe=54B87250
Mal asunto para un chaval de 25 tacos. Una lástima.
He leído un comentario de un forero en otro medio de comunicación y me gustaría vuestra opinión ya que por temas de trabajo no he podido ver nada de nada. Por que no se suspendió o retrasó la carrera si el helicóptero no podía despegar??? Eso se ha dicho en el primer comunicado de la FIA. Luego habrán llamado los abogados de la FIA y les han dicho que cambiaran el comunicado porque si el pobre chaval se muere o queda fatal la indemnización sería brutal, así que en el segundo comunicado han dicho que el helicóptero no es seguro para traumatismos craneales por el aumento de presión.
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/10696471_734644093296357_8067888569037183871_n.jpg?oh=86c0125f3f2796320492e740d27d507e&oe=54B87250
Mal asunto para un chaval de 25 tacos. Una lástima.
anhell escribió:Pues me vais a perdonar pero tiene muy mala pinta y para quedarse a medias lo mejor es morirse.
Vamos a serenarnos un poco. No va a haber comunicado oficial del hospital hasta mañana lunes. Entonces nos dirán cuál es su estado y cómo ha ido la operación.
Llegar en estado crítico no es muy optimista, pero si sólo se trataba de un coágulo interno que se ha eliminado a tiempo no tienen porqué haber mayores problemas y secuelas.
anhell escribió:Por que no se suspendió o retrasó la carrera si el helicóptero no podía despegar??? Eso se ha dicho en el primer comunicado de la FIA.
Las condiciones a 100m de altitud son muy diferentes a las de tierra firme; sobre todo si llevas un herido grave. La (mala) prensa se ha tirado al cuello de dirección de carrera por no detenerla cuando ha empezado a llover fuerte, pero nadie dice nada del equipo que debería avisar a sus pilotos de los tramos donde llueve más o porqué no hay una normativa más segura en la retirada de vehiculos.
En las motos ponen unos bloques de corcho para evitar que otras salidas conviertan el primer accidente en una tragedia, llevándose por delante incluso a comisarios de pista. Yo creo que las grúas deberían responder a una normativa dada la baja altura de los monoplazas. Hace años, en Brasil estuvo a punto de suceder lo mismo, pero como no llegó la sangre al río, pues nadie pensó en ello. Hasta tres monoplazas acabaron en la misma escapatoria.
anhell escribió:Mal asunto para un chaval de 25 tacos. Una lástima.
Todos deseamos que se recupere pronto y completamente, pero el mundo de la competición tiene riesgos y él lo sabe.
Pokemos escribió:
Anda y vete a beber Vodka.
Kimi en Ferrari
Poles: 5. Victorias 9. Podios: 26 (66 carreras) + 1 Mundial
Alonso en Ferrari
Poles: 4 Victorias: 11. Podios: 44 (88 carreas) + 3 Subcampeonatos
Datos reales:
Alonso- 92 carreras 11 victorias = 1 Victoria cada 8,3 carreras
Kimi- 67 carreras 9 victorias = 1 Victoria cada 7,3 carreras
Alonso- 1 Vuelta rápida cada 11,5 carreras
Kimi- 1 Vuelta rápida cada 3,9 carreras
Alonso- Podio cada 2,2 carreras
Kimi- 1 Podio cada 2,5 carreras
Alonso- 1 pole cada 23 carreras
Kimi- 1 pole cada 13,4 carreras
Alonso- 0 Mundiales
Kimi- 1 Mundial
No me invento nada. Ahí están los números, los de verdad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo