Fórmula 1

Usura
#3331 por Usura el 05/10/2014
Vaya palo con Bianchi, está inconsciente y se lo han llevado en ambulancia, ya que el helicóptero no puede volar con el tifón. Muy malas caras en el paddock.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Endre
#3332 por Endre el 05/10/2014
Sufre importantes heridas en la cabeza por haber impactado contra la grúa que sacaba el coche de sutil y está siendo operado.

[ Imagen no disponible ]
Subir
Endre
#3333 por Endre el 05/10/2014
Y el arranque de la Fórmula E también fue movido en Beijing. Es un video de mediados de Septiembre.

Subir
Pokemos
#3334 por Pokemos el 05/10/2014
Esperemos que salga adelante Bianchi y que Heidfeld esté bien. Tremendo accidente.
Subir
Endre
#3335 por Endre el 05/10/2014
Parece que se ha ido recto impactando directamente con la grua. Debe haberse metido debajo para haber golpeado directamente con el casco, que estaba destrozado como el de María de Villota. Ha llegado a hospital en estado crítico.

Hemos visto carreras con más lluvia (Nurburgring con rescate de Hamilton, Brasil con triple accidente similar al de Bianchi pero sin llegar a chocar los vehiculos entre ellos o la grua). Ha sido cuestión de mala suerte; y el equipo debería decirle dónde hay torrentes de agua cruzando la pista. Lo único que cambiaría yo es la normativa de las gruas: bajar el chasis o protegerlo de algún modo para no ser tan peligrosas ante un posible impacto.

1d9b6ad8cef65d735d464fe529b9c-3953811.jpg
Subir
Gracias a todos
#3336 por Gracias a todos el 05/10/2014
Qué buena foto movida.
Subir
Endre
#3337 por Endre el 05/10/2014
Jules Bianchi acaba de salir del quirófano y respira sin ayuda artificial. A ver qué dice el parte médico.

c3c3021016c0b36c6a0ab03f6c0f8-3953893.jpg
Subir
Endre
#3338 por Endre el 05/10/2014
Pues la castaña ha debido ser tremenda. Ha desaparecido toda la torre del monoplaza.

8c6127be2c6918190b2404a3b3ec7-3953894.jpg
Subir
Pokemos
#3339 por Pokemos el 05/10/2014
pufff :sad:
Subir
Anhell
#3340 por Anhell el 05/10/2014
Pues me vais a perdonar pero tiene muy mala pinta y para quedarse a medias lo mejor es morirse.

He leído un comentario de un forero en otro medio de comunicación y me gustaría vuestra opinión ya que por temas de trabajo no he podido ver nada de nada. Por que no se suspendió o retrasó la carrera si el helicóptero no podía despegar??? Eso se ha dicho en el primer comunicado de la FIA. Luego habrán llamado los abogados de la FIA y les han dicho que cambiaran el comunicado porque si el pobre chaval se muere o queda fatal la indemnización sería brutal, así que en el segundo comunicado han dicho que el helicóptero no es seguro para traumatismos craneales por el aumento de presión.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/10696471_734644093296357_8067888569037183871_n.jpg?oh=86c0125f3f2796320492e740d27d507e&oe=54B87250

Mal asunto para un chaval de 25 tacos. Una lástima.
Subir
Endre
#3341 por Endre el 05/10/2014
anhell escribió:
Pues me vais a perdonar pero tiene muy mala pinta y para quedarse a medias lo mejor es morirse.

Vamos a serenarnos un poco. No va a haber comunicado oficial del hospital hasta mañana lunes. Entonces nos dirán cuál es su estado y cómo ha ido la operación.

Llegar en estado crítico no es muy optimista, pero si sólo se trataba de un coágulo interno que se ha eliminado a tiempo no tienen porqué haber mayores problemas y secuelas.

anhell escribió:
Por que no se suspendió o retrasó la carrera si el helicóptero no podía despegar??? Eso se ha dicho en el primer comunicado de la FIA.

Las condiciones a 100m de altitud son muy diferentes a las de tierra firme; sobre todo si llevas un herido grave. La (mala) prensa se ha tirado al cuello de dirección de carrera por no detenerla cuando ha empezado a llover fuerte, pero nadie dice nada del equipo que debería avisar a sus pilotos de los tramos donde llueve más o porqué no hay una normativa más segura en la retirada de vehiculos.

En las motos ponen unos bloques de corcho para evitar que otras salidas conviertan el primer accidente en una tragedia, llevándose por delante incluso a comisarios de pista. Yo creo que las grúas deberían responder a una normativa dada la baja altura de los monoplazas. Hace años, en Brasil estuvo a punto de suceder lo mismo, pero como no llegó la sangre al río, pues nadie pensó en ello. Hasta tres monoplazas acabaron en la misma escapatoria.

anhell escribió:
Mal asunto para un chaval de 25 tacos. Una lástima.

Todos deseamos que se recupere pronto y completamente, pero el mundo de la competición tiene riesgos y él lo sabe.
Subir
Endre
#3342 por Endre el 06/10/2014
Vaya fin de semana. Si no es uno, es otro. Ha muerto Andrea de Cesaris en un accidente de moto a los 55 años de edad.

4bb6fb7682554a2b2e10ff79940b5-3954177.jpg
58924b4a2dda714724ee7806acfd9-3954177.jpg
3817f80a475e890ab65cc4b3b9a4e-3954177.jpg
Subir
pasota™
#3343 por pasota™ el 06/10/2014
#3341
De momento ya respira sin ventilador y está operado del coágulo...

Pda: Ya lo dijo Endre hace 9 horas... :juas:
Subir
Salsah
#3344 por Salsah el 06/10/2014
Pokemos escribió:

Anda y vete a beber Vodka.

Kimi en Ferrari
Poles: 5. Victorias 9. Podios: 26 (66 carreras) + 1 Mundial

Alonso en Ferrari
Poles: 4 Victorias: 11. Podios: 44 (88 carreas) + 3 Subcampeonatos


Datos reales:

Alonso- 92 carreras 11 victorias = 1 Victoria cada 8,3 carreras
Kimi- 67 carreras 9 victorias = 1 Victoria cada 7,3 carreras

Alonso- 1 Vuelta rápida cada 11,5 carreras
Kimi- 1 Vuelta rápida cada 3,9 carreras

Alonso- Podio cada 2,2 carreras
Kimi- 1 Podio cada 2,5 carreras

Alonso- 1 pole cada 23 carreras
Kimi- 1 pole cada 13,4 carreras

Alonso- 0 Mundiales
Kimi- 1 Mundial


No me invento nada. Ahí están los números, los de verdad.
Subir
Salsah
#3345 por Salsah el 06/10/2014
Pokemos escribió:
+ 3 Subcampeonatos

e24bddd310814cfee53521092fb0a-3954358.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo