Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Furthur escribió:Da datos puñetero... ¿Que otros coches actuales? ¿monoplazas? ¿gt's?
Hicieron la comparación con un Mercedes C63 AMG, un Audi RS4 y un BMW M3, que no pudieron mejorar los tiempos del Lotus.
Por cierto, se rumorea que Fernando Alonso podría comunicar oficialmente su fichaje por McLaren este fin de semana en el GP de Japón.
Bueno, no podemos olvidar que se trata de un programa cómico sobre motor, donde es más importante dar un poco de espectáculo que proponer temas interesantes. Yo solía verlo cuando lo programaban en Nitro. Es divertido.
Y esta noche, a las tres de la madrugada, los primeros entrenamientos libres de Japón.
Y esta noche, a las tres de la madrugada, los primeros entrenamientos libres de Japón.
Anda y vete a beber Vodka.
Kimi en Ferrari
Poles: 5. Victorias 9. Podios: 26 (66 carreras) + 1 Mundial
Alonso en Ferrari
Poles: 4 Victorias: 11. Podios: 44 (88 carreas) + 3 Subcampeonatos
Y éso a pesar diferencia entre el coche que llevaba uno en su día y el que ha llevado Alonso estos años. Si casi gana Massa el mundial de 2008 no me jodas. Y Kimi me mola, sobre todo porque está como las maracas, pero Alonso se lo pasa por la piedra y lo sabes. Repito, sólo hay que ver este año. Qué mejor comparativa que los dos teniendo el mismo coche.
Anda y vete a beber Vodka.
Kimi en Ferrari
Poles: 5. Victorias 9. Podios: 26 (66 carreras) + 1 Mundial
Alonso en Ferrari
Poles: 4 Victorias: 11. Podios: 44 (88 carreas) + 3 Subcampeonatos
Y éso a pesar diferencia entre el coche que llevaba uno en su día y el que ha llevado Alonso estos años. Si casi gana Massa el mundial de 2008 no me jodas. Y Kimi me mola, sobre todo porque está como las maracas, pero Alonso se lo pasa por la piedra y lo sabes. Repito, sólo hay que ver este año. Qué mejor comparativa que los dos teniendo el mismo coche.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo