Alguien escribió:Furthur escribió:
Que a gusto quitaria del calendario a china por su ridiculo circuito y su ridicula primera curva. Austria tambien sobra.
A mi sí que me gustan esos dos circuitos. El de Austria bastante. Yo quitaría Hungría y Mónaco, que son absolutamente infames. Y haría todo lo posible por recuperar Corea y Valencia. Indianápolis también me gusta.
Austria tambien me gusta, sobre todo la doble de izquieras en bajada del 2ºsector, pero creo que es un circuito muy corto, deberia ser mas largo siguiendo la misma tendencia de trazado, si fuera asi no me sobraria ese circuito en el calendario.
Pero el circuito de china no me acaba de convencer. Parece una version "lite" de sepang pero muy incomodo y soso...
El de corea si que tiene un buen trazado en el que gusta ir enlazando curvas rodando suelto.
El de valencia no esta mal, una mezcla entre montreal y singapur, pero no termina de llenar, se queda un poco a medias.
Lo de monaco es obvio que sobra, pero todos sabemos el "pedigree" que arrastra esa carrera...
Hungria esta mu bien hombre, lo malo es que es un circuito pequeño, pero el trazado es muy disfrutable.
Otros circuitos peninsulares en los que me gustaria ver a los f1 son el nuevo motorland en aragon y en portimao en portugal; este ultimo seria una pasada...
Saludos!