Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
#3305
...me da igual Ferrari.
...desde que cambiaron las normas para que cada año se cambiaran las normas (y valga la redundancia) no va a ganar un coche muchos años seguidos como pasaba en los años de Schumacker.
...me gustaría ver a Alonso en Red Bull con Vettel de compañero, a Rosberg con Ferrari y a Hamilton en Wiiliams. Y en Mercedes a Massa y a Raikonen y el otro Ferrari para Di Ricciardo. Así tal como están los coches, "habría carrera".
...sería la mejor "compensación" para ver en las 5 últimas vueltas de cada gran premio a 6 pilotos con posibilidad de podio.
...estaría bien. Alonso con Red Bull y Vettel de "compañeros".....menudo morbo !!
...me da igual Ferrari.
...desde que cambiaron las normas para que cada año se cambiaran las normas (y valga la redundancia) no va a ganar un coche muchos años seguidos como pasaba en los años de Schumacker.
...me gustaría ver a Alonso en Red Bull con Vettel de compañero, a Rosberg con Ferrari y a Hamilton en Wiiliams. Y en Mercedes a Massa y a Raikonen y el otro Ferrari para Di Ricciardo. Así tal como están los coches, "habría carrera".
...sería la mejor "compensación" para ver en las 5 últimas vueltas de cada gran premio a 6 pilotos con posibilidad de podio.
...estaría bien. Alonso con Red Bull y Vettel de "compañeros".....menudo morbo !!
#3307
...eso no es viable.
...es mucha pasta para los equipos y no beneficiaría a la competición.
...es más, yo preferiría 20 escuderías y con un solo coche. Pero eso tampoco es viable, sería mucho gasto sólo para un coche.
...3 es mucho y 1 poco. Dos coches por escudería está bien.....que no lo toque el peloblanco.
...eso no es viable.
...es mucha pasta para los equipos y no beneficiaría a la competición.
...es más, yo preferiría 20 escuderías y con un solo coche. Pero eso tampoco es viable, sería mucho gasto sólo para un coche.
...3 es mucho y 1 poco. Dos coches por escudería está bien.....que no lo toque el peloblanco.
Max escribió:...es mucha pasta para los equipos y no beneficiaría a la competición
depende de los equipos...algunos ya han dicho que con 3 coches sin problemas...también se habla de flexibilizar el 3º con diferente publicidad...algo así como los equipos satélites en moto gp(que por cierto en un par de años habrá mínimo 6 marcas distintas y a ver qe hace bmw)...
y como dejen todo como esta en dos años se caerán la mitad de escuderias...hay unas cuantas que están permanentemente al borde de la quiebra...
Según ha explicado Mercedes a través de las redes sociales, una sustancia extraña fue lo que provocó la avería de Nico Rosberg en Singapur.
Cinco días después del abandono del piloto alemán en Marina Bay, Mercedes da las primeras explicaciones sobre la avería que sufrió Nico Rosberg en el pasado GP de Singapur. Estos han sido los mensajes que la escudería alemana ha publicado en su perfil de Twitter con los que, además, ha intentado descartar la hipótesis de que la avería de Nico Rosberg podría haber sido provocada:
·El análisis forense reveló que los circuitos electrónicos de la columna de dirección estaban contaminados con una sustancia extraña # F1 #SingaporeGP "
"La contaminación no es visible y no se manifestó hasta el domingo como Nico fue a la parrilla # F1 #SingaporeGP"
"El resultado fue un cortocircuito intermitente en los circuitos electrónicos que provocó que Rosberg no pudiera controlar el embrague o del motor"
"Se utilizarán recambios nuevos en las próximas carreras. Nuestro trabajo en los procesos de fiabilidad continuará al mismo nivel intensivo # F1"
"Para aclarar, el contaminante era una sustancia usada en las preparaciones previas habituales del componente. #Noesunaconspiracion "
[ Imagen no disponible ]
Cinco días después del abandono del piloto alemán en Marina Bay, Mercedes da las primeras explicaciones sobre la avería que sufrió Nico Rosberg en el pasado GP de Singapur. Estos han sido los mensajes que la escudería alemana ha publicado en su perfil de Twitter con los que, además, ha intentado descartar la hipótesis de que la avería de Nico Rosberg podría haber sido provocada:
·El análisis forense reveló que los circuitos electrónicos de la columna de dirección estaban contaminados con una sustancia extraña # F1 #SingaporeGP "
"La contaminación no es visible y no se manifestó hasta el domingo como Nico fue a la parrilla # F1 #SingaporeGP"
"El resultado fue un cortocircuito intermitente en los circuitos electrónicos que provocó que Rosberg no pudiera controlar el embrague o del motor"
"Se utilizarán recambios nuevos en las próximas carreras. Nuestro trabajo en los procesos de fiabilidad continuará al mismo nivel intensivo # F1"
"Para aclarar, el contaminante era una sustancia usada en las preparaciones previas habituales del componente. #Noesunaconspiracion "
[ Imagen no disponible ]
En el popular programa de televisión 'Top Gear' han probado el Lotus de Fittipaldi con el que el brasileño consiguió el campeonato del Mundo de 1972. Sus tiempos, en relación con otros coches actuales, siguen siendo sorprendentes...
Se han venido a España y, con sol y buen tiempo, los chicos de 'Top Gear' han probado el Lotus de Fittipaldi con el que el brasileño logró el Mundial de 1972.
Se han venido a España y, con sol y buen tiempo, los chicos de 'Top Gear' han probado el Lotus de Fittipaldi con el que el brasileño logró el Mundial de 1972.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo