Alguien escribió:
Ay, si las cosas fueran tan sencillas como las véis vosotros.
Es que no me refiero al tema de patrocinadores y las "pelas" que aporten cada piloto a sus correspondientes equipos.
Mi comentario iba mas a actitudes para motivarse como la de hamilton del tipo me hago un tatuaje, me hago peinado mohicano, mirad que bonito es mi perrito, ahora tengo novia, luego no tengo novia, ahora no me hablo con mi padre, luego es la persona mas maravillosa, etc...
Y rosberg, pues creo que siempre le ha faltado "arrojo", y ahora que tiene un coche sobrao intenta aplicar las picardias de los 80s que bien le habra enseñado su padre. Y sigo pensando que no tiene una personalidad muy fuerte al volante.
Y tambien, aunque en menor medida, alonso con su rollo samurai.
Otro ejemplo, pero en motos, es lorenzo con su rollo espartano, mirada del tigre, black mamba y demas payasadas y teatro.
Curioso que marquez y pedrosa no necesiten de esas payasadas, sobre todo este ultimo.
Y tampoco necesitaron de esas chorradas para motivarse gente como roberts, spencer, lawson, gardner, rainey, schwantz, doohan..., y la mayoria de pilotos de esa epoca y anteriores.
Saludos!