Estos años en Ferrari tienen toda la pinta que ha currado más que en toda su vida. Otro cosa es que haya dado resultados.
El espíritu competitivo de esta peña debe ser, uff!!, la leche. Alonso que es doble campeón mundial, reconocido por mucha gente como el piloto más completo de la parrilla, uno de os grandes de todos los tiempo, y principalmente, forrado hasta las orejas.
Se pasán el año de hotel en hotel, mismas habitaciones, en el ojo del huracan constantemente.... Y no se van a su casa a disfrutar de la vida?? No lo entiendo!!
Por cierto, el circuito de Sochi me ha gustado más de lo que esperaba. Es fácil de aprender y permite alcanzar velocidades altas. Otra cosa será la posibilidad de adelantamientos. Ya lo veremos mañana.
Esto es pura especulación. A ver quién acierta. Yo apuesto por Lotus (con motor Mercedes).
Pues yo digo que año sabático, dedicándose a hacer realidad su proyecto ciclista en 2015.
Alonso ya dijo que el año que viene no pilotara con un motor Mercedes. Descartando Williams, Lotus...
Sigo apostando por año sabático.
Aun así, lo veo con inquietudes de jefe y propietario de equipo.El otro día leí, aunque suena a bastante fantasía, que iba a comprar el 25% de Mclaren. Con ese porcentaje controlaría el equipo.
Lo veo en el muro de la F1 durante muchos años.
No había escuchado esa información acerca del motor Mercedes. Pero bueno, hace tiempo dijo que no alargaría su vida en la F1 más de lo necesario; que cuando terminase su etapa como piloto se marcharía a otras cosas. No puedes fiarte de lo que se dice en el paddock.
Yo pensaba que se marcharía a McLaren de nuevo, porque es una etapa de su carrera que no cerró bien. Y van a llevar motores Honda. Sólo falta que Ron Dennis desaparezca o asuma un papel secundario.