Si alguien está registrado alli (necesitas licencia) y puede comentar algo, soy todo ojos
Foros Propellerheads
Si alguien está registrado alli (necesitas licencia) y puede comentar algo, soy todo ojos
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
hombre, acabo de hecharle un vistazo y aunque no estoy registrado los tres ultimos mensajes que aparecen, llevan por titulo:
1.- Reason 3.0 looks promising but it's not really promising at all
2.- So disapointing (tan decepcionante)
3.- Decieve... (esto no se que quiere decir pero tampoco pinta bien )
1.- Reason 3.0 looks promising but it's not really promising at all
2.- So disapointing (tan decepcionante)
3.- Decieve... (esto no se que quiere decir pero tampoco pinta bien )
mod
Alguien escribió:
quiza los críticos deberiamos ser más recatados ya que esta 'decepcion' está basada sin haber probado el programa
Llevo utilizando Reason desde la 1.0 y antes ReBirth y estoy decepcionado. Esperaba mas cosas en esta actualización. Al menos algo que me hiciera saltar como loco, deseando que llegue ya para poder probarla... Pues como las ganas que tenía de probar malstrom y NN-XT o Scream4 y RV7000 y que decir del vocoder y los spider (sobre todo el midi). Pero de esta actualización no me emociona nada.
Por cierto, lo que yo he visto por sus foros, fue mucha gente dando ideas para nuevos modulos (eso fue antes de que se declararan las novedades de esta nueva version) aunque algunos eran mas de cachondeo que otra cosa, como un instrumento para imitar los gruñidos de chewaca ^_^
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo