Foros Propellerheads

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 01/12/2004
Tengo curiosidad, por lo que se dirá en los foros de propellerheads sobre la actualización de reason, que piensa la gente, está contenta, a cumplido con sus espectativas..... por aqui queda patente la decepcion generalizada.
Si alguien está registrado alli (necesitas licencia) y puede comentar algo, soy todo ojos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 01/12/2004
hombre, acabo de hecharle un vistazo y aunque no estoy registrado los tres ultimos mensajes que aparecen, llevan por titulo:


1.- Reason 3.0 looks promising but it's not really promising at all
2.- So disapointing (tan decepcionante)
3.- Decieve... (esto no se que quiere decir pero tampoco pinta bien :) )
Subir
jorpese1
#3 por jorpese1 el 02/12/2004
decieve es decepcionar tambien.Asi que 3 de 3! Estoy seguro que si en lugar de 3 fueran los 20 ultimos mensajes serian todos del mismo palo.
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 02/12/2004
Pues si es asi, o propellerheads cede, cambia su politica acerca de reason y le da a la gente lo que pide, o se quedará sin usuarios, aunque esto sería venderse, no creo que nadie se lo tubiera en cuenta 8)
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 02/12/2004
Hay una lucha entre algunos usuarios decepcionados y otros que defienden el planteamiento de Propellerhead, ganando estos últimos.
Subir
maldita
#6 por maldita el 03/12/2004
yo creo que estamos mezclando cosas... mi queja no es en relación al concepto que reason tiene de su producto, sinó a la (poca) mejora implantada en su última versión.
Subir
maldita
#7 por maldita el 03/12/2004
quiza los críticos deberiamos ser más recatados ya que esta 'decepcion' está basada sin haber probado el programa... pero es que a priori engancha poco.

ojalá nos equivoquemos... :)
Subir
BAC
#8 por BAC el 06/12/2004
Alguien escribió:

quiza los críticos deberiamos ser más recatados ya que esta 'decepcion' está basada sin haber probado el programa


Llevo utilizando Reason desde la 1.0 y antes ReBirth y estoy decepcionado. Esperaba mas cosas en esta actualización. Al menos algo que me hiciera saltar como loco, deseando que llegue ya para poder probarla... Pues como las ganas que tenía de probar malstrom y NN-XT o Scream4 y RV7000 y que decir del vocoder y los spider (sobre todo el midi). Pero de esta actualización no me emociona nada.

Por cierto, lo que yo he visto por sus foros, fue mucha gente dando ideas para nuevos modulos (eso fue antes de que se declararan las novedades de esta nueva version) aunque algunos eran mas de cachondeo que otra cosa, como un instrumento para imitar los gruñidos de chewaca ^_^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo