#18164 Para mi que es atrezzo, caro, pero atrezzo.
Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Hay mas pelis que usaron módulos de sonido como atrezzo, justo el otro día vi este en youtube:
https://youtu.be/XYFg_t8Hjxs?t=131
(dejo enlace con minuto directo, no funciona la inserción de nuevo con punto exacto del vídeo)
Hay mas pelis que usaron módulos de sonido como atrezzo, justo el otro día vi este en youtube:
https://youtu.be/XYFg_t8Hjxs?t=131
(dejo enlace con minuto directo, no funciona la inserción de nuevo con punto exacto del vídeo)
#18172 Sería interesante aprovechar la coyuntura para determinar el momento exacto en que la humanidad empezó a involucionar, vamos, lo que de siempre se ha conocido como ir p'atrás. Así, dentro de 10 mil años no hará falta que los científicos se devanen los sesos preguntándose cómo fue posible que la humanidad evolucionara desde el primer primate capaz de usar una ramita para sacar hormigas de un agujero, hito considerado como el primer uso de una herramienta, hasta enviar a dos hombres a pasear por la luna, y de repente la evolución empezó a ir p'atrás. Teniéndolo tan cercano, no será difícil definirlo.
teniente_powell escribió:y de repente la evolución empezó a ir p'atrás. Teniéndolo tan cercano, no será difícil definirlo.
En el momento en el que se le da un micro y altavoz a un tonto, es decir... redes sociales. El tonto dice, el tontísimo repite y "retuitea". El mas tonto aún replica. Y los "amebas" lo discuten en el hemiciclo.
Los hay más peludos o menos, los monos y simios todos pelo y debajo algunos blancos o negros, ... ¿ cuando has visto a un mono con el pelo rizado de un negro ? las narices alargadas son de los blancos del norte, se supone para tener tiempo para calentar el aire, así que la chata es una adaptación al medio, ...y la polla de un gorila mide 4cm, ...
No se yo si los blanquitos serán más parecidos a los monos que los negros, esa IA ...
No se yo si los blanquitos serán más parecidos a los monos que los negros, esa IA ...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo