Has pedido algo por AliExpress? Parece que es una moda china... Hace una semana compré allí un sillín de bici a una "tienda" que enviaba desde España y me escribieron una vez pagado que les pagase mas por el envío con la misma paparrucha y llanto que has puesto.
El sillín llegó. Yo no pagué de mas y de hecho estoy reclamando para que me devuelvan pasta ya que no es exactamente como anunciaban.
Lo que les ha jodido es que han tenido que incluir en el precio el iva, ya que si no, no comprábamos desde aquí.
No, es sacado de twitter, de alguien que trabaja con proveedores.
Yo creo que la globalización extrema ya la hemos probado, y sabemos cómo funciona. Sabemos que cuando China necesita echar mano de lo que se fabrica en su suelo, sean mascarillas o chips, al resto que le den por culo. Sabemos que un problema en el canal de Suez nos deja sin suministros. Sabemos que fabricar donde el cuidado del medio ambiente no importa nos perjudica a todos. A la vista está que hay que volver a fabricar en Europa.
seria lo suyo, pero occidente no relocalizará las fábricas, vaya a ser que a Greta le de un infarto, y nos acusemos de homicidio...
ahora en serio, si no dejamos de depender industrialmente de China, cuando corten el grifo, aqui lo pasaremos realmente mal, o eso, o recuperamos el feudalismo
Que alguien lo lleve a dar una vuelta corriendo por el bosque, por favor...
O que le hagan la "cerebricura"
Cuando llegas alto en la música, pero no es lo que esperabas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)