Porque parece un toro con esos PITONES jajajajajajajaajajajajajajaja
Lee los últimos posts de la página 511, de ahí viene mi comentario. La foto curiosa es la que puso el marqués de un periódico de anuncios clasificados donde vendian negros.
#7689 La esclavitud en Cuba se abolió sobre 1886, así que el periódico será de esa época. Ahora estaría bien saber quiénes llevaron negros a cuba y por qué razón.... ¿A nadie le suena la guerra de 1895?
Baneado
En España conseguirmos darle la vuelta a la tortilla: en vez de ir a por negros, vienen ellos solos.
#7686 Estas defendiendo a narcotraficantes que reclutan a otra gente necesitada y que acaban en carceles de latinoamerica ? Gente que trafican con mujeres de su propio pais y las amenazan con el budu y las tienen las 24 horas prostitullendose ? Lo de negros lo has dicho tu,yo menciono su nacionalidad. Defender eso me parece bastante pedante,y mas decirlo con ironias como si yo estuviese fanifestandolo de manera razista. Penoso.
Llamar negro a una persona de color no es ningún insulto. Y si a alguien le ha parecido, mis disculpas, pero creo que es claro que no hay malas intenciones en mis palabras. Yo no estoy defendiendo a nadie, y mucho menos a narcotraficantes y mafias de prostitución, por favor.
Lo que no entiendo es a cuentas de qué viene tu comentario sobre los nigerianos que reclutan a españoles para trafico de drogas (¿Cómo los reclutan, son obligados, forzados? Ignoro el tema.... ) y los que cobran el paro en España (que si lo cobran, será porque han currado y se han gando el derecho a cobrarlo) justo después de publicarse una imagen sobre la esclavitud de negros. ¿Te sorpende que los negros sean libres, tanto como para trabajar honradamente y cobrar una ayuda social si se quedan desempleados porque se la merecen, o para ser unos hijos de puta y traficar con mujeres de su misma raza? ....
Entiendo lo que quieres decir, pero mira que buscaste el peor momento para decirlo,y por eso se vio como un comentario racista. Es decir, alguien publica una foto sobre la esclavitud de los negros, y tu sueltas el rollo de las mafias y narcotraficantes de nigerianos, y lo tipico que cobran el paro y bla, bla, bla..... ¿A cuenta de qué viene eso y que relación tiene con la venta de negros de los siglos pasados?