Fotos curiosas

Sebastian
#7681 por Sebastian el 22/11/2013
#7666 Porque está la foto de la rubia como curiosa?

#7680 Muy buena!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#7682 por undercore el 22/11/2013
#7681

momento "pezones firmes" :lol:
Subir
Kaiser
#7683 por Kaiser el 22/11/2013
#7681

Porque parece un toro con esos PITONES jajajajajajajaajajajajajajaja
Subir
undercore
#7684 por undercore el 22/11/2013
92e82e6c725aa72bbd70d838a6048-3710383.jpg

a118b44c143b34151bfc9e01794e5-3710383.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7685 por Marqués de Rabotieso el 23/11/2013
Imagen no disponible
Subir
Oscar Espinosa
#7686 por Oscar Espinosa el 23/11/2013
flonstruo escribió:
Quien nos iba a decir,que hoy en dia cientos de nigerianos reclutan a españoles para el trafico de drogas y que son los protagonistas de "encarcelados". Casi todos hablan de estos nigerianos,que los reclutaban en las colas del paro,albergues y demas,que que en el momento de que hablas de estas cosas,te llaman racista y demas,los propios españoles,seguramente,estos nigerianos en españa estaran cobrando el paro,o ayudas sociales... :fumeta:


Exacto, cuánta desfachates de estos negros, ya no quieren ni que se les venda, ni que se les torture, ni nada, "quién nos iba a decir" que ahora hasta se creen hombres con necesidades y derechos sociales. ¡A dónde hemos llegado!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#7687 por D4v & DeKa3r Records © el 23/11/2013
#7686

Alguien escribió:
Exacto, cuánta desfachates de estos negros, ya no quieren ni que se les venda, ni que se les torture, ni nada, "quién nos iba a decir" que ahora hasta se creen hombres con necesidades y derechos sociales. ¡A dónde hemos llegado!


Eh...vale, pero donde está la imagen curiosa?
Subir
Oscar Espinosa
#7688 por Oscar Espinosa el 23/11/2013
Lee los últimos posts de la página 511, de ahí viene mi comentario. La foto curiosa es la que puso el marqués de un periódico de anuncios clasificados donde vendian negros.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7689 por Marqués de Rabotieso el 23/11/2013
Oscar Espinosa escribió:
La foto curiosa es la que puso el marqués de un periódico de anuncios clasificados donde vendian negros.


De un periódico cubano, mi amol.
Subir
Oscar Espinosa
#7690 por Oscar Espinosa el 23/11/2013
#7689 La esclavitud en Cuba se abolió sobre 1886, así que el periódico será de esa época. Ahora estaría bien saber quiénes llevaron negros a cuba y por qué razón.... ¿A nadie le suena la guerra de 1895?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7691 por Marqués de Rabotieso el 23/11/2013
En España conseguirmos darle la vuelta a la tortilla: en vez de ir a por negros, vienen ellos solos.
Subir
el desmayao
#7692 por el desmayao el 23/11/2013
#7686 Estas defendiendo a narcotraficantes que reclutan a otra gente necesitada y que acaban en carceles de latinoamerica ? Gente que trafican con mujeres de su propio pais y las amenazan con el budu y las tienen las 24 horas prostitullendose ? Lo de negros lo has dicho tu,yo menciono su nacionalidad. Defender eso me parece bastante pedante,y mas decirlo con ironias como si yo estuviese fanifestandolo de manera razista. Penoso.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
Oscar Espinosa
#7694 por Oscar Espinosa el 23/11/2013
#7692

Llamar negro a una persona de color no es ningún insulto. Y si a alguien le ha parecido, mis disculpas, pero creo que es claro que no hay malas intenciones en mis palabras. Yo no estoy defendiendo a nadie, y mucho menos a narcotraficantes y mafias de prostitución, por favor.

Lo que no entiendo es a cuentas de qué viene tu comentario sobre los nigerianos que reclutan a españoles para trafico de drogas (¿Cómo los reclutan, son obligados, forzados? Ignoro el tema.... ) y los que cobran el paro en España (que si lo cobran, será porque han currado y se han gando el derecho a cobrarlo) justo después de publicarse una imagen sobre la esclavitud de negros. ¿Te sorpende que los negros sean libres, tanto como para trabajar honradamente y cobrar una ayuda social si se quedan desempleados porque se la merecen, o para ser unos hijos de puta y traficar con mujeres de su misma raza? ....

Entiendo lo que quieres decir, pero mira que buscaste el peor momento para decirlo,y por eso se vio como un comentario racista. Es decir, alguien publica una foto sobre la esclavitud de los negros, y tu sueltas el rollo de las mafias y narcotraficantes de nigerianos, y lo tipico que cobran el paro y bla, bla, bla..... ¿A cuenta de qué viene eso y que relación tiene con la venta de negros de los siglos pasados?
Subir
el desmayao
#7695 por el desmayao el 23/11/2013
Oscar Espinosa escribió:
Lo que no entiendo es a cuentas de qué viene tu comentario sobre los nigerianos que reclutan a españoles para trafico de drogas (¿Cómo los reclutan, son obligados, forzados? Ignoro el tema.... )


Pues si no sabes de que va el asunto no toques las narices y te informas primero de que va la cosa,... Osea,que en tu comentario no hay malas intenciones en el mio si ? que estas insinuando,que lo mio es racismo ? Si esapaña se ha llenado de mafias es por que somos tonto,digo llenado,por que aqui ya teniamos un poco de todo,pero ahora esta desbordado. A mi españa me da bastante asco,pero por ahora vivo y vivire aqui y no quiero para los mjios tanta gentuza y tanta inseguridad,pero por gente como tu que los defendeis simplemente por que son de otro pais o de otro color,tienen en su defensa la palabra racista,que se usa sin conocimiento alguno. El dia que me escuches meterme con alguien de otra raza,por su color de piel o los desprecie con actos realmente racistas me denuncias,pero hasta ahora,yo solo defiendo derechos y nada mas,y quien venga aqui a delinquir que se valla a su puto pais,que ya tenemos bastante con lo que tenemos de aqui.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo