Fotos curiosas

tricky2k
#7711 por tricky2k el 23/11/2013
#7708

Kaiser, lo siento, pero esto es el foro OffTopic. ¿Qué hay que hablar por privado? ¿Porqué hay que hablarlo por privado? ¿Porqué unos usuarios pueden soltar su mierda racista en cada mensaje y, cuando otros salimos a decirles lo que son, RACISTAS, tiene que haber alguien que nos indique que hablemos por privado? No señor, bien público. Un racista es un racista es un racista, en el hilo de imágenes, en el de gifs, en el de chistes y en el hilo que sea si cada vez que abre la boca (o aporrea el teclado) se le escapa el racismo de entre los dedos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
pasota™
#7712 por pasota™ el 23/11/2013
Archivos adjuntos ( para descargar)
im210484352-rio_leche de luna.jpg
Subir
Kaiser
#7713 por Kaiser el 23/11/2013
#7711

Es off-topic de FOTOS CURIOSAS
Subir
undercore
#7714 por undercore el 23/11/2013
#7709

jijijijijijij

tricky2k escribió:
Mira, yo tengo gafas y soy tirando a feo. Lo reconozco.


ehhhh, que a los feos las gafas nos sientan bien...todo lo que nos tape la cara nos sienta bien :desdentado:
Subir
D4v1d
#7715 por D4v1d el 23/11/2013
tricky2k escribió:
si cobran el paro es que han cotizado y merecen cobrarlo, ¿no?
no.por que ellos cotizando 6 meses tienen mas derecho que yo con una cotización de 13 años,o para todos o para nadie,no digo que no lo cobren,si no que nosotros también y si cobran de aquí que se queden aquí¿eso es racista?yo no le niego a nadie el derecho a sobrevivir,pero por favor,en igualdad de condiciones,por que aquí por ser de aquí no me favorece para nada,al contrario y repito,no es culpa de ellos,pero me parece un poco cutre estar cobrando desde su país con dinero del nuestro,en 6 meses no cotizas para cobrar 24 meses 426 euros,haz cuentas y se justo.
Subir
D4v1d
#7716 por D4v1d el 23/11/2013
tricky2k escribió:
Hazlo, en serio, verás como te sientes liberado
he vivido 25 años con un moro,excelente persona y lo considero como un padre,tengo amigos negros,soy gitano¿tengo que reconocer que soy que? :roll:
Subir
djatari
#7717 por djatari el 23/11/2013
#7693 Parece que ahi hubieran tirado el liquido refrigerante de unos cuantos coches, ¿no?

Por cierto, ¿seria posible que el hilo fuera sobre "fotos curiosas" y nada mas? Si quereis abrir un foro sobre "que es o no es ser racista".

Gracias.
Subir
D4v1d
#7718 por D4v1d el 23/11/2013
djatari escribió:
¿seria posible que el hilo fuera sobre "fotos curiosas" y nada mas? Si quereis abrir un foro sobre "que es o no es ser racista".

Gracias.
:wink: seria lo suyo,lo siento de nuevo por ensuciar este hilo tan divertido.
Subir
Oscar Espinosa
#7719 por Oscar Espinosa el 23/11/2013
D4v1d escribió:
no.por que ellos cotizando 6 meses tienen mas derecho que yo con una cotización de 13 años


Estás diciendo algo que no es cierto, David, por favor informate bien. Un extranjero con 6 meses cotizados no tiene derecho a cobrar el paro. Tiene que cotizar mínimo Un año, que le da derecho a tres meses de ayuda. Los deberes, obligaciones y requisitos para cobrar el paro son exactamente iguales para todos, Nacionales o inmigrantes con NIE. Respecto a cobrar el paro en otro país, esto es ilegal, tanto para españoles como para Inmigrantes, y los que lo hacen, pues estan cometiendo una infracción, y por supuesto, son unos caraduras. Pero Ojo, que no solo lo hacen los inmigrantes, también hay españoles que aprovechan para hacer turismo y vacaciones...
Subir
D4v1d
#7720 por D4v1d el 23/11/2013
jijijiji
Archivos adjuntos ( para descargar)
Perros-racistas-everywhere.jpg
Subir
Eskar
#7721 por Eskar el 23/11/2013
El racismo ya no mola...mirad este skinhead...

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7722 por Marqués de Rabotieso el 23/11/2013
Oscar Espinosa escribió:
Estás diciendo algo que no es cierto, David, por favor informate bien. Un extranjero con 6 meses cotizados no tiene derecho a cobrar el paro. Tiene que cotizar mínimo Un año, que le da derecho a tres meses de ayuda


Creo que eso tampoco es correcto. En Ejjjjjpaña con 1 año cotizado se cobran 4 meses de paro + 6 meses de ayuda + 6 meses del Plan Prepara.
Subir
Oscar Espinosa
#7723 por Oscar Espinosa el 23/11/2013
sÍ, tienes razón, fue una errata. El paro lo obtiene cualquier persona que haya cotizado mínimo 1 año y que pierda su contrato de trabajo, ya para las otras ayudas se necesitan cumplir ciertos requisitos, por ejemplo una persona sin hijos tiene derecho a cobrar nada más que el paro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7724 por Marqués de Rabotieso el 24/11/2013
No hamijo, yo no tengo hijos y lo he cobrado todo. La última vez que puse el cazo cobré la ayuda + el Plan Prepara (que lo perdí por ir a sellar un día tarde y eso no lo arregla ni Cristo). No cobré el paro porque no me llegaba la cotización a 1 año. En el epígrafe de artistas con 6 meses cotizados ya tienes derecho a lo que acabo de citar y además se compatibiliza el cobro de esas prestaciones con la actividad laboral. Quiero decir que yo puedo cobrar y hacer bolos al mismo tiempo. Me descuentan 10€ de la prestación por día trabajado.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo