Flonstruo,siempre existirá la doble moral y siempre quedaremos como racistas,yo tengo familia que da dinero a los negritos para quedar bien,con su doble moral pepera y quedar bien por que son de la jetset y tienen que ser solidarios,mientras que yo,su sobrino me muero de asco,pero claro,yo soy blanquito aunque un poco morenito,no doy tanta pena,a mi me encantaría que a nadie le faltara de nada,de ningun país,pero coño,que yo he trabajado lo mio como para que ahora se me trate peor que a una mierda,no se,sigo pensando que prefiero ser racista que gilipollas,mientras tanto en castellon,mi ciudad desde que nací en la recogida de naranja no quieren españoles,tal como suena,¿eso no es racismo?en fin,que somos muy malos,cuando tenga pasta creare una empresa anti fraude de esas que vigilan a los que cobran del paro mientras están en su país de origen,muy bonito me parece eso,trabajan 6 meses y cobran el subsidio 24 meses y solo tienen que renovar cada año,viva españa
ojo,tengo un amigo trabajando de seguridad en el servef de castellon y flipa con la gente que se queda aquí y renuevan por otra gente que no esta aquí,luego a mi me quieren multar por economía sumergida sin cobran un puñetero euro de ningún sitio,hayyyyyyyyyyyyyyy moralina moralina.
,nada,que tampoco es para escribir esto aquí Flonstruo,pero estoy contigo al 100%solo eso.