Fotos curiosas

Oscar Espinosa
#7696 por Oscar Espinosa el 23/11/2013
flonstruo escribió:
ue estas insinuando,que lo mio es racismo


No lo insinuo, lo afirmo! Y no solo por este comentario, sino por otros, no es la primera vez que te respondo a ti o al marqués por temas parecidos. Pero quizá me equivoque, y lo tuyo sea Xenofobia: Miedo a los extranjeros. Las fobias son una putada, debe ser dificil vivir en un país lleno de inmigración, pensando que todos son ladrones y mafiosos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
D4v1d
#7697 por D4v1d el 23/11/2013
Flonstruo,siempre existirá la doble moral y siempre quedaremos como racistas,yo tengo familia que da dinero a los negritos para quedar bien,con su doble moral pepera y quedar bien por que son de la jetset y tienen que ser solidarios,mientras que yo,su sobrino me muero de asco,pero claro,yo soy blanquito aunque un poco morenito,no doy tanta pena,a mi me encantaría que a nadie le faltara de nada,de ningun país,pero coño,que yo he trabajado lo mio como para que ahora se me trate peor que a una mierda,no se,sigo pensando que prefiero ser racista que gilipollas,mientras tanto en castellon,mi ciudad desde que nací en la recogida de naranja no quieren españoles,tal como suena,¿eso no es racismo?en fin,que somos muy malos,cuando tenga pasta creare una empresa anti fraude de esas que vigilan a los que cobran del paro mientras están en su país de origen,muy bonito me parece eso,trabajan 6 meses y cobran el subsidio 24 meses y solo tienen que renovar cada año,viva españa :birras: ojo,tengo un amigo trabajando de seguridad en el servef de castellon y flipa con la gente que se queda aquí y renuevan por otra gente que no esta aquí,luego a mi me quieren multar por economía sumergida sin cobran un puñetero euro de ningún sitio,hayyyyyyyyyyyyyyy moralina moralina. :mrgreen: ,nada,que tampoco es para escribir esto aquí Flonstruo,pero estoy contigo al 100%solo eso.
Subir
D4v1d
#7698 por D4v1d el 23/11/2013
Oscar Espinosa escribió:
debe ser dificil vivir en un país lleno de inmigración, pensando que todos son ladrones y mafiosos
los que vivimos la calle vemos cosas que los que no la viven no ven,ni todos son mafiosos ni todos son buenos y hay sitios y sitios,desde luego yo veo africanos que solo los zapatos que llevan valen mas que toda la mugre de ropa que yo tengo,la misma desde hace casi 5 años,cada uno explica lo que vive,muy diferente es que pensemos que son los culpables de nuestra ruina,ellos no tienen la culpa para nada,si les dan ellos lo cogen,como es logico y normal.
Subir
Oscar Espinosa
#7699 por Oscar Espinosa el 23/11/2013
Si yo la calle también la viví muchos años por el curro, y en más de una vez he tenido problemas con africanos, arabes, latinos, etc., .... Aquí ha entrado mucha escoria, eso es indiscutibe. Lo que jode es que aquí nunca hablan de la inmigración honrada, que es la Mayoría.
Subir
el desmayao
#7700 por el desmayao el 23/11/2013
Oscar Espinosa escribió:

No lo insinuo, lo afirmo! Y no solo por este comentario, sino por otros, no es la primera vez que te respondo a ti o al marqués por temas parecidos. Pero quizá me equivoque, y lo tuyo sea Xenofobia:
Eso dice mucho de tu pesimo nivel intelectual.... seguramente seras extranjero y lo que defiendes son tus intereses.
Subir
D4v1d
#7701 por D4v1d el 23/11/2013
Oscar Espinosa escribió:
Lo que jode es que aquí nunca hablan de la inmigración honrada, que es la Mayoría.
si,en parte tienes razón,decían que eran el pilar de España.pero ahora que se a ido a la mierda¿donde están todos esos honrados?se la han pirao donde hay curro,mirar si son honrados que nos hemos quedado en pelotas y se la han pirado en 0,......Tendrían que haberse quedado a pasarlas putas como nosotros,ha echarnos una mano,pero bueno,así de honrados eran. ;-)
Subir
D4v1d
#7702 por D4v1d el 23/11/2013
y bueno yo no escribo mas aquí que no es el sitio y podemos joder el hilo,que lleva ya mucho tiempo y esta muy guapo. :hell:
Subir
Oscar Espinosa
#7703 por Oscar Espinosa el 23/11/2013
#7700 Nací en Colombia y tengo nacionalidad Española, así que ahora mismo que vivo en España mis intereses, deberes y obligaciones, son los mismos que podrá tener cualquier otro español.
Subir
Oscar Espinosa
#7704 por Oscar Espinosa el 23/11/2013
#7701 Bueno, igual que muchos españoles. La gente se busca la vida como puede. Tener que dejar la familia, amigos, ciudad, etc., por necesidad, no es para nada divertido, ni mucho menos algo fácil....el que no lo ha hecho no tiene ni idea.

Tienes razón, Disculpas por el offtopic a todos los usuarios.
Subir
el desmayao
#7705 por el desmayao el 23/11/2013
Oscar Espinosa escribió:
Nací en Colombia y tengo nacionalidad Española,
Ya decia yo que no sientas ninguna compasion por lo mal que lo estan pasando los que han nacido aqui,han construido sus derechos a base de palos de la policia y demas,ya decia yo.... tu a lo tuyo eeeh... a tus intereses,que aqui cada uno a por lo suyo. Que cara mas dura tienes,y tu me llamas a mi racista ? menudo pedante...
Subir
undercore
#7706 por undercore el 23/11/2013
89d5d3a88422e1bd88e4339653a87-3710794.jpg
Subir
Oscar Espinosa
#7707 por Oscar Espinosa el 23/11/2013
#7705 Señor Flonstruo, por favor baje un poco la guardia. ¿Qué sabe usted de a quién le tengo o no compasión? Para mi los mios, son todos los humanos, y no solo los humanos, sino cualquier ser vivo. Me da igual si es español, chino, vaca, perro o rata.

Un saludo, y buenas noches.
Subir
Kaiser
#7708 por Kaiser el 23/11/2013
Por qué no lo habláis por privado y dejáis de dar la chapa???
Subir
Kaiser
#7709 por Kaiser el 23/11/2013
#7706


MORTAL la manita!! Jajajajaja
Subir
tricky2k
#7710 por tricky2k el 23/11/2013
Busca en el diccionario lo que significa "pedante", anda. Y sí, aquí el único inteligente debes de ser tú, por lo visto, pues es tan raro que más de uno y de dos te hayan tildado de racista sin serlo... ¿qué habrás tenido que decir para dar esa impresión?

Y yo no soy colombiano nacionalizado, sino nacido, criado y crecido en España con al menos 10 años más que tú. Eres tan ignorante que en un mensaje rebates la afirmación de que eres racista y en el siguiente demuestras tu racismo de tal forma que sólo ha faltado enmarcarlo en neones. ¿Que Oscar es colombiano nacionalizado español y por eso no tiene compasión por los nacidos aquí? ¿Tiene que tener compasión? ¿Por quién, por ti?

En serio, Flonstruo (el artista antes conocido como Jon Manteca), que no es tan malo, reconócelo y ya está. Eres racista. Es así. Mira, yo tengo gafas y soy tirando a feo. Lo reconozco. La vida me va mejor desde que reconocí serlo. Y me huelen los pies. Antes intentaba engañar diciendo que no, que era una etapa, que eran los zapatos, o que la culpa era de los calcetines de fibra. Pero no, son mis pies, lo acabé reconociendo y procuro ponerle remedio.

Ser racista y seguir culpando a que nos quitan el trabajo, o a que se nos llevan las novias, o a que cobran el paro estando en el extranjero (si cobran el paro es que han cotizado y merecen cobrarlo, ¿no?) no deja de ser lo mismo, ser un racista y no reconocerlo. Hazlo, en serio, verás como te sientes liberado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo