Una opción es usar imágenes con licencia Creative Commons en la que se especifique que puedes usar la imagen (algunas basta solo con nombrar al autor, en otro tipo de licencia Creative Commons no te dejarán modificar nada, en otro no podrás usarlo para un CD comercial....eso tienes que mirarlo en el texto de la licencia).
Otra opción es conseguir a alguien que te haga la portada. Por si te sirve mi experiencia, yo harta de encargarme de las portadas de mis anteriores CDs (yo no soy diseñadora), este año se me ocurrió pedir ayuda y al final montamos un concurso al que se presentó bastante gente y tanto el sello como yo quedamos muy contentos con el resultado. Quizás podrías intentar hacer algo así, que es divertido.
Hola, bueno si vas a regalar tu música, Creative comnmons te servira, pero la mayoria de esas licencias son para uso no comercial, osea no vender eps. Igualmente cualquier foto, dibujo, .. ya sea copyright o CC, puedes pedir la licencia comercial al autor y pagarle algo.
Eso del concurso esta bien, pero pedir dibujos, fotos, ... gratis, para luego vender los cds, no le veo coherencia.
salud os
¿ que es pciture jockey? jj, si copian de otros?
Si tu contratas un diseñador, ilustrador, fotografo ,...y le pagas , si el diseño el lo copio, ya es su culpa, y no conozco casos de esos, aunque igual que hay plagios en la música, hay en todos lados. Empezar desde 0, pues segun, si tu le das un boceto o idea, pues le das una pauta, aunque a veces puedes dar total libertad al trabajo.
Es verdad, en morguelife se pueden usar comercialmente, bonito altruismo, ...aunque si buscais un diseño exclusivo, pues lo dicho, buscaros un artista novato no muy caro, que hay bastantes.