En referencia al hilo que he abierto Ejercicio de "Fragmentos de Bandas Sonoras" (https://www.hispasonic.com/foros/ejercicio-fragmentos-bandas-sonoras/434396#post3601026)
Aquí está mi primera aportación.
Este es el Fragmento 1 de una larga serie que intenta imitar pedacitos de Bandas Sonoras famosas. Este fragmento intenta imitar el famoso inicio de la Banda Sonora de Matrix de Don Davis.
Adjunto los siguientes archivos para que podáis ver el proceso que he seguido.
Paso 1: Fragmento 1 Original - Matrix Theme Opening (archivo "Matrix Theme Opening.mp3")
Paso 2: Reducción - Matrix Theme Opening (archivo "Device 1 - Matrix Theme 1.pdf")
Paso 3: Composición Reducida - Supersystem (archivo "Device 1 - Supersystem.pdf")
Casi igual que el original, solo que le he cambiado el tono.
Paso 4: Composición Orquestada - Supersystem (archivo "Device 1 - Supersystem Orquestal.pdf")
Es el primero y solo he modificado la tonalidad y la métrica de algunos ritmos.
Paso 5: Fragmento 1 Simulación Orquestal - Supersystem
Tiene muchos fallos de orquestación pero bueno, fue el primero que hice e intenté no hacer el ejercicio completo en más de dos días… jajaja. Poco a poco. Si tengo tiempo más tarde comento los errores que cometí.
Aquí está mi primera aportación.
Este es el Fragmento 1 de una larga serie que intenta imitar pedacitos de Bandas Sonoras famosas. Este fragmento intenta imitar el famoso inicio de la Banda Sonora de Matrix de Don Davis.
Adjunto los siguientes archivos para que podáis ver el proceso que he seguido.
Paso 1: Fragmento 1 Original - Matrix Theme Opening (archivo "Matrix Theme Opening.mp3")
Paso 2: Reducción - Matrix Theme Opening (archivo "Device 1 - Matrix Theme 1.pdf")
Paso 3: Composición Reducida - Supersystem (archivo "Device 1 - Supersystem.pdf")
Casi igual que el original, solo que le he cambiado el tono.
Paso 4: Composición Orquestada - Supersystem (archivo "Device 1 - Supersystem Orquestal.pdf")
Es el primero y solo he modificado la tonalidad y la métrica de algunos ritmos.
Paso 5: Fragmento 1 Simulación Orquestal - Supersystem
Tiene muchos fallos de orquestación pero bueno, fue el primero que hice e intenté no hacer el ejercicio completo en más de dos días… jajaja. Poco a poco. Si tengo tiempo más tarde comento los errores que cometí.